Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Honorarios de Abogados de Compensación Laboral

En la Firma de Abogados Jeffrey S. Glassman, reconocemos que esta es una preocupación legítima de muchos de nuestros clientes, y es importante tomarse el tiempo para explicar la forma en que se estructuran las tarifas legales, el motivo de estas y las formas en que podemos ayudar a que este proceso sea más accesible.

Al examinar si debe contratar a un abogado de compensación laboral de Boston, una de las primeras preguntas es: "¿Cuánto costará?". Muchos reclamantes vivían de sueldo a sueldo incluso antes del accidente. Ahora están abrumados financieramente.

Aquí están las buenas noticias: cuando gana, es la compañía de seguros la que paga los honorarios de su abogado. Estas tarifas legales pueden variar dependiendo de las circunstancias exactas, pero actualmente la ley las limita al 20 por ciento.

Al hacerlo de esta manera, la legislatura tenía la esperanza de frenar las instancias en las que las aseguradoras negaran las reclamaciones legítimas solo para dificultar que los trabajadores obtuvieran cobertura.

Desafortunadamente, todavía sucede. Tratamos hacerlos responsables.

¿Por qué Necesita un Abogado?

Su abogado es quien luchará para garantizar que reciba los máximos beneficios de compensación laboral disponibles. La mayoría de las veces se trata de un análisis de costo-beneficio. En muchos casos, los trabajadores lesionados reciben mayores beneficios, incluso después de pagar los honorarios de los abogados, que si no contrataran a un abogado en lo absoluto.

La razón es esta: un abogado con experiencia en compensación laboral sabe cómo navegar el sistema laberíntico de beneficios a través de negociaciones con la compañía de seguros, apelaciones a través del Departamento de Accidentes Industriales y, si es necesario, a través de los tribunales civiles.

Podemos ayudarlo a determinar la viabilidad potencial de su reclamo desde el principio. Podemos informarle si puede obtener una compensación adicional a través de un reclamo a terceros por una parte negligente que no sea su empleador.

El Departamento de Accidentes Industriales tiene cuidado de señalar en varios documentos públicos que, si bien los trabajadores lesionados o enfermos no están obligados a contratar a un abogado, "se recomienda ampliamente".

La mitad de todas las reclamaciones de compensación laboral son impugnadas por los empleadores, y puede ser extremadamente difícil garantizar que sus derechos estén protegidos y usted obtenga una compensación justa si no está familiarizado con el proceso y el tipo de evidencia necesaria para probar su caso.

Particularmente si ha sufrido lesiones extensas o espera pasar un tiempo considerable fuera del trabajo, no puede permitirse el lujo de NO contratar a un abogado. Hacerlo es arriesgarse a perder su caso por razones que son completamente evitables.

Tarifas de Contingencia

Los casos de compensación laboral en Massachusetts son aceptados por los abogados en base a tarifas de contingencia.

Esto significa que el trabajador no paga por adelantado. La factura se paga al final de los procedimientos, ya sea por la compañía de seguros o por el empleado a través de los beneficios finales otorgados.

Estructura de Tarifas Legales

En Massachusetts, los honorarios de abogados contratados por empleados en reclamaciones de compensación laboral se detallan en MGL 152 § 13A de la Ley de Compensación Laboral (Workers’ Compensation Act).

De conformidad con la Ley, su abogado solo puede cobrarle honorarios legales si gana su caso, o si lo ayuda a defenderse exitosamente contra el intento de la aseguradora de terminar o reducir sus beneficios de compensación laboral.

La Ley establece que estas tarifas no deben exceder el 20 por ciento, aunque la cantidad exacta depende del tipo de pagos otorgado.

Cuando un trabajador recibe pagos periódicos:

  • Los aseguradores son responsables de los honorarios de los abogados si impugnan una adjudicación de pagos periódicos. Sin embargo, la aseguradora puede reducir la compensación laboral del reclamante como un crédito para la tarifa del abogado, esto hasta por un mes y por el 22 por ciento de los beneficios periódicos de ese mes. Después de eso, los pagos del trabajador se reanudan a la tasa completa.
  • Los empleados son responsables de los honorarios de los abogados igual que cualquier otro gasto excluible cuando él o ella apela la decisión de un juez de derecho administrativo y gana.

En los casos en que hay un pago global:

  • Al abogado se le paga a partir del monto del acuerdo, limitado al 20 por ciento de la suma total cuando a la aseguradora se le asigna o ha aceptado la responsabilidad. Cuando la responsabilidad no se asigna o acepta, la tarifa es del 15 por ciento del total.

Si no está seguro de cómo proceder con su reclamo de compensación laboral, comuníquese hoy con nuestras oficinas para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Póngase en contacto con la Firma de Abogados Jeffrey S. Glassman hoy para una consulta gratuita y confidencial.

Llame al (617) 367-2900 – SIN CARGOS A MENOS QUE TENGAMOS ÉXITO

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp