Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Lesiones Personales

 Hemos Obtenido Millones de Dólares Para Nuestros Clientes

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones graves o fatales en Massachusetts, sírvase contactarnos para ofrecerle una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones personales en Boston han ayudado a miles de clientes satisfechos a obtener la compensación justa y equitativa que merecen.

¿Sufres de una Lesión de un Accidente, en el Trabajo o de una Neglegencia?

El Bufete de Jeffrey S. Glassman ha pasado más de dos décadas luchando por la justicia en representación de víctimas y sus familias lesionados. Entendemos lo difícil que es enfrentar dificultades físicas, emocionales y financieras en las secuelas de lesiones graves o fatales. Somos un equipo experimentado de abogados y profesionales de lesiones personales en Boston con una bien ganada reputación por proporcionar una representación sensible, enérgica y de alta calidad para nuestros clientes.

Usted puede confiar en nuestro apoyo en las múltiples áreas de la ley. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boston trabajan con clientes que han sufrido lesiones en todo tipo de accidentes de tráfico, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes peatonales, accidentes de bicicleta, accidentes de camión, accidentes de motocicleta y accidentes de autobús escolar. Ayudamos a las personas lesionadas en el trabajo en el área de Boston a obtener los beneficios de la compensación al trabajador de Massachusetts. Cuando se descubre que un tercero es responsable de un accidente laboral y las lesiones resultantes o la muerte accidental, le ayudaremos a buscar una indemnización.

Abogados de Lesiones Personales en Boston

Nuestros abogados de responsabilidad de predios en Massachusetts y de negligencia y abuso en asilos en Boston también manejan una serie de demandas relacionadas, incluyendo mordeduras de perro, productos defectuosos, accidentes deportivos, casos de resbalón y caída, negligencia médica y demandas por mala fe de las aseguradoras.

¿Por qué Elegir el Despacho de Jeffrey S. Glassman Para un Caso de Lesiones por Accidente en Boston?

El abogado Jeffrey S. Glassman se asegura de que cada cliente reciba un servicio personalizado y una representación enérgica y efectiva. Durante más de 20 años en la práctica de lesiones personales, el Sr. Glassman ha ganado una reputación por proporcionar una atención superior a todos y cada uno de sus clientes obteniendo resultados sobresalientes.

Cuando nuestra firma le representa, usted recibirá:

  • Una repuesta inmediata por parte de un miembro del equipo
  • Una reunión a su conveniencia, y nos trasladaremos a donde usted nos indique
  • Una representación de primera clase por parte de nuestro equipo de abogados de accidentes en boston
  • Servicios al cliente amigables y actualización constante al cliente
  • Regresamos las llamadas con prontitud
  • Nuestros esfuerzos más grandes para lograr el mejor resultado posible para usted y su familia
Nuestros Abogados de Lesiones en Massachusetts Están Comprometidos con Usted

Muchos abogados afirman que lucharán por usted. También hacen declaraciones relacionadas con cuánto dinero pueden obtener para usted. La diferencia entre decir y hacer es enorme. Nosotros somos exitosos porque las compañías aseguradoras saben que presentaremos una demanda y llegaremos hasta el final.

Nuestros Abogados de Accidentes en Boston Viajarán Hasta Usted

Nuestro bufete está convenientemente ubicado en el edificio One International Place, en el centro de Boston. Sin embargo, si usted lo prefiere, nos trasladaremos hasta usted. No necesita conducir hasta el centro de Boston para iniciar una entrevista en el Despacho Jurídico de Jeffrey S. Glassman, LLC. Contáctenos para programar una cita y hablar sobre cómo podemos ayudarle.

Comprometidos a Buscar Justicia Para las Personas Lesionadas en Massachusetts

Soy Jeffrey S. Glassman, LLC, fundador de este bufete. Personalmente me aseguro de que cada cliente del Despacho de Jeffrey S. Glassman, LLC, reciba un servicio personalizado y una representación enérgica y efectiva. Durante los 20 años que he practicado en la legislación de lesiones personales, he desarrollado una reputación única por proporcionar una atención personal superior a todos y cada uno de los clientes y al mismo tiempo obtener resultados sobresalientes. Contacte a mi bufete por teléfono o por e-mail para programar una consulta inicial gratuita. Espero noticias suyas.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp