Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Beneficios por Fallecimiento en el Trabajo

¿Qué Sucede si un Trabajador Fallece en el Trabajo en Boston?

Por lo general, pensamos que la compensación laboral únicamente tiene cobertura para los trabajadores que se lesionan en el trabajo. ¿Qué sucede si ocurre una lesión fatal en el lugar de trabajo? Los abogados de compensación laboral del Bufete de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC en Massachussets saben que cuando un trabajador fallece en el trabajo, su familia puede presentar un reclamo por los beneficios de compensación laboral por fallecimiento.

Los beneficios de compensación laboral por fallecimiento en el Estado de Massachusetts cubrirán las facturas del hospital asociadas con el accidente fatal, los gastos del funeral y la pérdida de salarios. En el caso de un accidente fatal en el trabajo en Boston, los salarios perdidos pueden incluir la cantidad de dinero que el trabajador hubiera ganado durante el resto de su vida laboral, si la lesión fatal no hubiera ocurrido. Los miembros de su familia dependían de las ganancias de los trabajadores durante su vida y aún dependen de ese dinero después de la muerte. No es como si el cónyuge e hijos sobrevivientes del trabajador ya no necesitaran ese dinero después de que falleció en el trabajo.

¿Cómo se Otorgan los Beneficios de Compensación Laboral por Fallecimiento en Boston?

Los beneficios de compensación laboral por fallecimiento pueden ser pagados ya sea en un pago global o en pagos mensuales a lo largo del tiempo. Esto dependerá del tipo de acuerdo o resolución judicial asociado con un caso particular. Sin embargo, los aseguradores de compensación laboral y los empleadores, preocupados por el aumento de las primas, pueden tratar de ofrecerle a una familia una suma mucho menor de lo que amerita el caso particular. Esta es la razón por la cual usted desea que un abogado que maneje regularmente este tipo de casos esté de su lado luchando por una adjudicación de beneficios de compensación laboral completa y apropiada.

Puede ser necesario que su abogado consulte con un experto en economía y expertos en medicina para demostrar que las ganancias totales de la vida del trabajador, si no hubiera fallecido por una lesión en el trabajo, serían significativamente más altas que la cantidad calculada por el empleador o la compañía de seguros.

Si se lesiona en el trabajo en Massachusetts, llame al Bufete de Abogados de Jeffrey S. Glassman para una consulta gratuita y confidencial para discutir su reclamo de compensación laboral: 1- (617) 367-2900.

¿Cómo Funciona la Compensación Laboral en Boston?

Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo en Boston, normalmente se le prohíbe presentar una demanda por lesiones personales en una corte civil y en su lugar debe presentar un reclamo de compensación laboral. Este sistema se introdujo como un compromiso entre las necesidades de los trabajadores lesionados y el deseo de los dueños de negocios de poder predecir el costo de las lesiones en el lugar de trabajo, para así, poderlo incluir en sus presupuestos.

La ventaja para el trabajador lesionado es que no hay necesidad de probar negligencia en el caso de una lesión en el trabajo. A diferencia de una demanda civil, donde un accidente que no fue negligente no es demandable, los beneficios de compensación laboral son apropiados para cualquier accidente que ocurra en el trabajo, incluso si no fue culpa del empleador. Esto permitirá una recuperación financiera en más casos que en juicios civiles por lesiones personales, donde debe existir negligencia.

En el Estado de Massachusetts, el Departamento de Accidentes Industriales (Department of Industrial Accidents) supervisa el sistema de compensación laboral.

¿Qué Cobertura Existe en los Casos de Compensación Laboral de Boston?

En asuntos de compensación laboral en Massachusetts, los empleados que se lesionan en el trabajo pueden ser compensados por las facturas del hospital, los salarios perdidos y el costo de los gastos médicos futuros relacionados con la lesión. Muchos de estos costos son mucho mayores de lo que inicialmente se podría imaginar.

Un ejemplo sería una lesión en el trabajo que causa la amputación de la pierna debajo de la rodilla. Una pierna artificial moderna cuesta mucho más de lo que costaba unas décadas antes. Una prótesis personalizada cuesta, en promedio, más de $10,000 y solo tiene una vida útil de tres años. Esto significa que cada tres años por el resto de la vida de los trabajadores, deberán gastar más de $10,000 en una nueva pierna protésica. Esto debe estar cubierto por los beneficios de compensación laboral.

Abogados de Compensación Laboral de Boston - - Consulta Gratuita

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp