Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge
Expertise badge

Abogados de Responsabilidad en Predios en Boston

Premises Liability Cuando una persona o compañía posee o renta una propiedad, incurre en la obligación de mantener esas instalaciones de manera razonablemente segura. Si el dueño o arrendador/ocupante tiene invitados a la propiedad y alguien resulta lastimado porque al lugar no se dio un mantenimiento razonable, la persona o personas lesionadas como resultado de la falta de mantenimiento pueden levantar una demanda por lesiones personales según un cuerpo de leyes conocido como responsabilidad de predios.

Presentar una demanda por responsabilidad de predios involucra establecer que a usted se le debía una obligación de cuidados, y probar que esa obligación fue violada de manera negligente y esto llevó a sus lesiones o daños. Demostrar su caso puede ser complicado, así que es aconsejable contactar un experimentado abogado de responsabilidad de predios si usted ha sufrido lesiones en una propiedad en el estado de Massachusetts. Los abogados en Boston del Jeffrey Glassman Injury Lawyers han representado a clientes lesionados en todo el estado durante más de 19 años. Contáctenos hoy mismo al (617) 777-7777 o utilizando nuestra forma en línea para informarle cómo podemos poner nuestra experiencia jurídica a trabajar para usted.

Legislación de Responsabilidad de Predios en Massachusetts

Usted puede obtener una compensación si sufre lesiones en la propiedad de un tercero solamente si la persona le debía una obligación legal de cuidado y violó esa obligación. Los detalles de lo que implica esa obligación que se le debe por parte del dueño o arrendador de la propiedad van a variar dependiendo de la razón por la que usted estaba en la propiedad en primer lugar:

  • Los clientes y personas invitadas a una propiedad para hacer negocios están clasificados por la legislación de Massachusetts como invitados. A ellos se les debe la máxima obligación de cuidado y los dueños deben revisar regularmente para garantizar que no existan peligros o riesgos. Cualquier peligro o riesgo debe ser corregido, o los visitantes deben ser advertidos sobre esto.
  • Amigos, conocidos, y personas invitadas a la propiedad para una visita informal están clasificados por la ley de Massachusetts como licenciatarios. A ellos se les debe una obligación de cuidado intermedia. Los dueños o arrendadores que tienen el control de la propiedad están obligados a corregir cualquier peligro del que tengan noticia o del que tendrían que haberse enterado de manera razonable, o deben advertir a sus invitados sobre estos peligros. No hay exigencia de que estos propietarios lleven a cabo revisiones regulares del lugar.
  • A los intrusos que ingresan a unas instalaciones sin permiso se les debe el nivel más bajo de obligación de cuidado. Los dueños no pueden poner trampas para ellos y, si saben que los intrusos ingresan, entonces los propietarios podrían verse obligados a advertirles sobre objetos bastante peligrosos en el lugar. Los dueños que tienen alberca u otro elemento atractivo (llamados ¨peligros atrayentes¨ en términos legales), deben tomar precauciones adicionales para proteger a los intrusos.

Una vez que usted determina el tipo de obligación que se le debía, necesitará demostrar que el propietario u ocupante/arrendador no cumplió con esta obligación y por lo tanto debe ser considerado negligente a los ojos de la ley y responsable de sus lesiones. Usted puede probar la negligencia apelando a los registros de mantenimiento, tomando fotos del lugar del accidente, o presentando testimonio de testigos sobre la causa del accidente. Un experimentado abogado de lesiones personales puede ayudarle a reunir y presentar la evidencia necesaria de manera que le dé la mejor oportunidad de presentar con éxito una demanda de responsabilidad de predios.

Para más información sobre cómo puede ayudarle un abogado de responsabilidad de predios en Boston después de sufrir un accidente en la propiedad de un tercero, contacte hoy mismo a Jeffrey Glassman Injury Lawyers al (617) 777-7777, o bien, usando nuestra forma en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de Jeffrey Glassman Injury Lawyers para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp