Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Preguntas Frequentes

¿Qué se Considera una Lesión Personal?

Una lesión personal es cualquier lesión física o mental a una persona como resultado de la negligencia o el acto perjudicial de alguien más.

Parte superior


¿Cómo sé si tengo un reclamo por lesiones personales?

Debe poder demostrar que ha resultado lesionado y que su lesión fue causada por la negligencia de otra persona.

Parte superior


¿Cuánto Vale mi Caso?

Todos los casos de lesiones son diferentes. Hay muchos factores que intervienen en la determinación del valor de un caso. Estos incluirían: la gravedad de sus lesiones; el período de tiempo de su discapacidad total y / o parcial; el monto de sus facturas médicas; si hay o no permanencia de las lesiones; cicatrices; huesos rotos; gastos médicos futuros esperados y / o costos de soporte vital; trauma emocional y pérdida de consorcio. Si usted es parcialmente responsable por el accidente / lesión, su caso tendrá un valor sustancialmente menor para determinar el porcentaje de su responsabilidad. Nuestro trabajo, sin embargo, es poner la mayor cantidad de dinero posible en su bolsillo. La cantidad de dinero que reciba dependerá de los factores enumerados anteriormente.

Parte superior


¿Cuándo es el Mejor Momento para Contratar a un Abogado?

El mejor momento para contratar a un abogado en cualquier caso es de inmediato. Cuanto antes su abogado pueda comenzar a reunir pruebas y obtener declaraciones de testigos, mayor será la probabilidad de éxito. Los casos se ganan o se pierden con la evidencia. Además, hay límites de tiempo muy cortos en casos contra una ciudad o municipio para presentar una notificación de un reclamo. Debe actuar rápidamente para preservar sus derechos.

Parte superior


¿Qué es la Negligencia?

La negligencia es cualquier conducta que cae por debajo de los estándares de cuidado establecidos por la ley para la protección de otros contra el riesgo irrazonable de daño.

Parte superior


¿Por qué Necesito un Abogado si me he Lesionado?

El trabajo de la compañía de seguros de la persona que causó la lesión es hacer todo lo posible, tan pronto como sea posible, para minimizar la culpa de su asegurado y disputar las consecuencias de las lesiones de una persona. Naturalmente, lo mejor para la compañía de seguros es pagarle lo menos posible. El trabajo de las Oficinas Legales de Jeffrey S. Glassman es representar los derechos de la persona lesionada y proteger a las personas lesionadas de que sus reclamos sean disminuidos por la compañía de seguros.

Parte superior


¿Qué Sucede si la Compañía de Seguros de la Otra Persona se Contacta Conmigo Después de una Lesión y Quiere una Declaración Grabada?

Nadie debe dar tal declaración sin considerar seriamente los efectos legales de la misma. Antes de aceptar tal declaración, cualquier víctima de lesiones debe consultar con un abogado experimentado en lesiones personales.

Parte superior


¿Cuánto Tiempo Tengo para Hacer un Reclamo por Lesiones Personales?

Cada estado tiene ciertos límites de tiempo, llamados "estatuto de limitaciones" que rigen el período durante el cual debe presentar una demanda por lesiones personales. En Massachusetts, puede tener hasta tres años para presentar un reclamo; sin embargo, si la demanda es contra una ciudad, solo tiene treinta (30) días para notificar a la ciudad que se lesionó y tiene la intención de presentar una demanda en su contra. En otros casos, como reclamos contra la MBTA, el estatuto es de dos años. El tiempo es la esencia. Debe comunicarse con un abogado lo antes posible para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Parte superior


¿Cuánto Tiempo Llevará Resolver mi Reclamo?

El tiempo que lleva resolver un reclamo depende de muchas circunstancias. Es importante permitir que las lesiones se estabilicen antes de comenzar las negociaciones del acuerdo. Al establecerse demasiado pronto, se pueden pasar por alto las consecuencias importantes de una lesión grave, como la necesidad de tratamiento médico futuro, cicatrices o dificultades de rehabilitación. Cuando el médico tratante emite un informe médico final que establece los diagnósticos de las lesiones y su opinión sobre el pronóstico, puede comenzar la evaluación del caso de solución. Una vez que se ha presentado una demanda a la compañía de seguros, la compañía puede demorar de 4 a 6 semanas en revisarla antes de que pueda comenzar la negociación. Sin embargo, en casos más complicados, el tiempo puede llevar mucho más tiempo.

Parte superior


¿Cómo Puedo Pagar un Abogado?

Las Oficinas Legales de Jeffrey S. Glassman manejan reclamos por lesiones personales en base a una tarifa de contingencia. Esto significa que la tarifa y los gastos del abogado se deducen del acuerdo a la compensación. No se pagan honorarios de abogados a menos que reciba un acuerdo sobre su caso.

Parte superior


¿Se Pagarán mis Facturas Médicas?

Si se lesiona en un accidente automovilístico, $ 8,000 de sus facturas médicas están cubiertas por la Protección contra lesiones personales (PIP). Si tiene seguro de salud, los primeros $ 2,000 serán pagados por PIP, y las facturas médicas restantes serán pagadas por su seguro de salud Si tiene más de $ 8,000 en gastos médicos, las facturas pueden deducirse de su liquidación. Con frecuencia, podemos hacer que su proveedor médico reduzca el monto de las facturas médicas restantes que no están cubiertas por PIP.

Si su lesión es el resultado de un accidente de responsabilidad general, como un resbalón y una caída, entonces las facturas médicas a veces solo pueden recuperarse una vez que se llega a un acuerdo. En algunas circunstancias, sin embargo, puede haber una disposición de pago médico en la póliza de seguro para cubrir sus facturas médicas. Naturalmente, cada accidente y cobertura de la póliza serán diferentes.

Parte superior

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp