Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados para La Incapacidad Total en Boston

En el Estado de Massachusetts, los beneficios de compensación laboral se pagan en una cantidad determinada por varios factores, incluida la clase de incapacidad de un empleado lesionado.

Si bien es probable que algunas lesiones, como una pierna fracturada, sanen y permitan que el trabajador regrese a su trabajo sin limitaciones físicas, algunas lesiones son más graves y el empleado que se lesionó en el trabajo podría nunca volver a trabajar.

Ejemplo de Compensación Laboral por Incapacidad Total:

Un empleado está trabajando en un almacén en East Boston. Mientras está en el trabajo, él está de pie junto a un montacargas, mientras que el operador está moviendo una pila de productos desde el nivel superior de un conjunto de estantes de acero. La pila de productos hace que el montacargas se vuelque y cae sobre el empleado.

El trabajador está gravemente herido por el accidente en el trabajo y sufre una fractura de espalda con parálisis. Cuando presenta por primera vez un reclamo de compensación laboral, tiene cobertura para sus facturas médicas y salarios perdidos. Los cirujanos intentan reparar el daño en su espina dorsal. En este punto, el empleado sufre una incapacidad total bajo las políticas de la Oficina Ejecutiva de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Massachusetts (Executive Office of Massachusetts Labor and Workforce Development – EOMLWD).

El empleado recibe una calificación de incapacidad total, porque no puede trabajar en ninguna capacidad para ningún empleador.

¿Qué es la Incapacidad Total Temporal?

En este ejemplo, los cirujanos pueden reparar con éxito su columna vertebral, lo que le permite volver a trabajar en el futuro. Esto se consideraría una incapacidad total temporal, porque, aunque por el momento no puede trabajar en ninguna capacidad, su incapacidad total es solo temporal.

¿Qué es la Incapacidad Total Permanente?

Una calificación de incapacidad total permanente en Massachusetts es aquella en la que el trabajador lesionado nunca podrá volver a trabajar. En nuestro ejemplo, si el cirujano no pudo reparar el daño de la columna vertebral del trabajador, el médico puede decir que el paciente ha alcanzado la mejora médica máxima (MMI). MMI significa que todo lo factible para reparar la columna vertebral del trabajador se ha realizado, y ningún otro tratamiento médico será benéfico.

¿Cuáles son los Beneficios por Incapacidad Total?

De acuerdo con las regulaciones del EOMLWD, tiene derecho a dos tercios de su salario semanal promedio, o un mínimo del 20 por ciento del salario semanal promedio del estado (SAWW), basado en el año anterior a su lesión debilitante o enfermedad.

¿Hay un Ajuste del Costo de Vida (COLA) para los Beneficiarios de Compensación Laboral?

Sí, si le han sido otorgados beneficios por incapacidad total, tiene derecho a un COLA.

Los abogados de compensación laboral de Massachusetts en el Bufete de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC, entienden que esto puede ser un proceso confuso para los trabajadores lesionados y sus familias, puesto que están pasando por un momento difícil. Una de las mejores cosas que puede hacer es hablar con un abogado que maneje regularmente casos de compensación laboral que involucran lesiones graves. Esto permitirá que usted y su familia se concentren en el tratamiento médico, la rehabilitación y los ajustes necesarios para continuar con su vida, mientras que su abogado de compensación laboral maneja su caso y trabaja para obtener una indemnización completa y apropiada.

Lesión en el Trabajo - Consulta Gratuita

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp