Close

Lesiones por Quemaduras en el Trabajo

Como saben los abogados de compensación laboral de Jeffrey Glassman Injury Lawyers, las lesiones por quemaduras se encuentran entre los casos más complejos de lesiones laborales que una firma de abogados puede manejar. En algunos casos, las lesiones pueden ser fatales. Incluso si un trabajador sobrevive a una quemadura de tercer o cuarto grado, existe un riesgo extremo de desarrollar una infección mortal, porque la capa protectora de la piel ha sido destruida. Si un accidente de quemadura en el trabajo resulta en la muerte de un trabajador, el cónyuge sobreviviente u otro miembro de la familia tendrá que solicitar los beneficios de compensación laboral por fallecimiento.

Quemarse es uno de los tipos de lesiones más graves y dolorosas que sufren los trabajadores en el Estado de Massachusetts. Mientras que muchos piensan que el fuego es la causa más común de quemaduras, las quemaduras graves también pueden ser causadas por la exposición al calor extremo, químicos peligrosos, electricidad, fricción y radiación. También hay lo que se conoce como quemaduras por frío causadas por la exposición a condiciones frías, húmedas o con viento y algunos químicos peligrosos. Una quemadura por frío es tan grave como una causada por una fuente de calor y son más comunes en áreas como Boston que tienen inviernos extremadamente fríos.

Las lesiones por quemaduras se clasifican según los grados. Una quemadura de primer grado es la menos grave de las quemaduras y afecta solo a la primera capa de la piel. Las quemaduras de segundo grado son más graves y pueden ser una quemadura de espesor parcial superficial que afecta la primera y la segunda capa de piel o quemaduras profundas de espesor parcial que afectan a más capas de piel. Las quemaduras de tercer grado son extremadamente graves e implican daños en todas las capas, piel y tejido debajo de la piel. Las quemaduras de tercer grado se consideran de espesor total y requieren atención médica inmediata. También hay quemaduras de cuarto grado que involucran daños por quemaduras en ligamentos, tendones, músculos y huesos.

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA), la agencia federal que supervisa la seguridad del lugar de trabajo, las quemaduras eléctricas pueden tener efectos peligrosos adicionales, como lesiones relacionadas con choques eléctricos que pueden provocar lesiones internas como daño a órganos y contracciones musculares involuntarias. La lesión laboral relacionada con choques eléctricos puede provocar hemorragias, destrucción de tejidos y daño a los nervios.

Los beneficios de compensación laboral por fallecimiento en Massachusetts pueden incluir el pago de facturas médicas asociadas con la lesión fatal, facturas funerarias y salarios perdidos por el dinero que el empleado hubiera ganado si no hubiera sido por el accidente de quemaduras fatales.

Las facturas médicas son generalmente muy altas en el caso de una lesión por quemaduras en el lugar de trabajo. El tratamiento de una quemadura grave implica una amplia intervención quirúrgica, esterilización de las heridas y, a menudo, injertos de piel. También hay un largo tiempo de recuperación en el cual el trabajador lesionado debe permanecer en el hospital en un ambiente estéril para prevenir una infección mortal.

Si se quema en el trabajo, debe informar la lesión a su empleador de inmediato y buscar atención médica inmediata. Incluso las quemaduras que parecen menos serias pueden provocar daños en los nervios o infectarse. También es útil tomar fotografías de su lesión si puede hacerlo con seguridad. Esto ayudará a su abogado de compensación de trabajadores de Boston cuando esté presentando su reclamo de beneficios.

Lesiones Laborales - Consulta Gratuita


Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de Jeffrey Glassman Injury Lawyers para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp
Llámenos Ahora al (617) 777-7777