Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogado en Lesiones en Parques de Atracciones en Massachusetts

De acuerdo con la International Association of Amusement Parks and Attractions, hubo 386 fatalidades en parques de atracciones y 1,299 lesiones relacionadas con juegos mecánicos a lo largo de los Estados Unidos en 2010. Más de la mitad de estas lesiones ocurrieron en paseos familiares y de adultos, y un estimado de un cinco por ciento de las lesiones se reportaron como lo suficientemente graves para requerir hospitalización en exceso de 24 horas.

Cuando las lesiones en parques de atracciones ocurren, puede ser posible responsabilizar al parque de atracciones por el daño resultante. También puede ser posible responsabilizar al fabricante de la máquina en cuestión por el daño que ocurrió. Las lesiones en parques de atracciones pueden ser complejas porque hay distintos demandados posibles y diferentes teorías legales que pueden ser usadas para probar la responsabilidad, así que es muy importante para las víctimas de lesiones en parques de atracciones buscar asistencia legal de un abogado especializado en lesiones personales en Massachusetts. Los abogados especializados en responsabilidad civil por inmuebles de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC han representado a muchos clientes en casos de lesiones en parques de atracciones y podemos usar nuestra experiencia legal para trabajar para usted. Contáctenos hoy mismo al (617) 367-2900 o llene nuestro formulario en línea para conocer más sobre cómo podemos ayudarle.

Leyes que Regulan las Lesiones en Parques de Atracciones en Massachusetts

Los dueños u operadores de los parques de atracciones tienen una obligación legal de asegurar que el parque de atracciones sea seguro para los visitantes. Ya que los parques de atracciones abren sus puertas a los invitados con fines comerciales, los invitados son clasificados como tales bajo la ley de responsabilidad civil por inmuebles de Massachusetts. Se les debe, a los invitados, la más alta obligación de cuidar y los dueños de los parques de atracciones están obligados a inspeccionar el parque regularmente para identificar cualquier peligro potencial. Cuando se identifican peligros, se espera que los dueños de parques de atracciones los corrijan o adviertan a los clientes y los visitantes de dicho peligro.

Cuando el dueño u operador de un parque de atracciones no mantiene el parque o los juegos mecánicos de manera segura, es considerado una violación de la obligación legal que tiene con los clientes bajo la ley de responsabilidad civil por inmuebles. Esta negligencia puede hacer responsable al dueño del parque de atracciones por cualquier lesión que resulte, y el dueño puede ser responsable por los gastos médicos, ingresos perdidos, daños por dolor y sufrimiento y estrés emocional y daños por muerte por negligencia.

Los dueños de parques de atracciones también están obligados a operar los juegos mecánicos de manera segura y tener la políticas y prácticas establecidas que un parque de atracciones razonable tendría para garantizar la seguridad de los clientes. El no tener estas políticas establecidas o el no ser cuidadosos al contratar empleados de parques de atracciones puede resultar en una demanda de negligencia en general en contra del parque de atracciones. En adición, cuando los empleados de los parques de atracciones son negligentes al operar los juegos mecánicos o en garantizar la seguridad, su negligencia es considerada como negligencia del parque de atracciones debido a las reglas legales referidas como responsabilidad vicaria o leyes de agencia. Ya que el parque se vuelve responsable por la negligencia de sus empleados, las personas lesionadas como resultado de la operación inadecuada de los juegos mecánicos u otras causas relacionadas pueden presentar una demanda de lesiones personales en contra del parque de atracciones con teorías generales de negligencia.

Finalmente, si hay un defecto en el juego mecánico que cause lesiones, el fabricante o vendedor del juego mecánico puede ser responsable bajo las leyes de responsabilidad del producto. Estas son leyes estrictas que imponen responsabilidad cuando el juego mecánico causa daños mientras se le da el uso previsto. El demandante en un caso de responsabilidad del producto no tendría que probar que el fabricante fue negligente para poder recuperar compensación.

Un abogado experimentado en lesiones personales le puede ayudar a entender las diferentes teorías legales que pueden aplicar a su caso de lesiones personales en parques de atracciones y puede ayudarle a tomar acción en contra de los demandados adecuados para recuperar compensación por las pérdidas relacionadas con sus lesiones.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles en Boston puede ayudarle después de una lesión en un parque de atracciones, contacte hoy mismo a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp