Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Barandillas Defectuosas en Boston

Las barandillas son una medida de seguridad importante en escaleras y en áreas resbaladizas, como en bañeras o duchas. Las barandillas proveen apoyo y algo a qué sujetarse con el fin de prevenir que caiga. La OSHA requiere que las barandillas estén en lugares comerciales y en oficinas y los códigos de construcción también imponen requerimientos relacionados con barandillas en ambos, propiedad privada y edificios públicos. Desafortunadamente, algunas veces los dueños de propiedades no les dan mantenimiento a las barandillas para mantenerlas de manera segura y resultan en accidentes.

Cuando los accidentes suceden debido a barandillas defectuosas, los dueños de propiedades o aquellos en control de la propiedad pueden ser responsables por las lesiones que resulten. Si usted o un ser querido ha sufrido una caída o cualquier otra lesión como resultado de barandillas defectuosas, es importante que entienda sus derechos para presentar un reclamo en contra del dueño de la propiedad en cuestión. Los abogados especializados en lesiones personales en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC pueden ayudarle. Por más de 19 años, hemos representado víctimas lesionadas a lo largo de Massachusetts. Permítanos poner nuestra experiencia legal a trabajar para usted en su caso de barandillas defectuosas. Contáctenos hoy mismo al (617) 367-2900 o llene nuestro formulario en línea para conocer más sobre cómo podemos ayudarle.

Leyes que Regulan las Barandillas Defectuosas en Massachusetts

Las lesiones ocasionadas por barandillas defectuosas pueden ocurrir por varias razones. Por ejemplo, puede usted tomar la barandilla y resbalarse mientras camina por las escaleras o mientras baja las escaleras mecánicas.

Ambos, dueños de propiedades privadas y de establecimientos comerciales, pueden ser responsables por accidentes de barandillas defectuosas si se prueba que han violado la obligación de corregir la barandilla defectuosa en cuestión o de avisarle sobre la barandilla y sus peligros. Si vive en un departamento y el dueño de este instaló barandillas defectuosas en las escaleras o en el área de la ducha y el baño, y usted sufre un accidente en cualquiera de estos espacios, entonces el dueño puede ser responsable por las lesiones que resulten del accidente de barandilla.

Cuando un accidente de barandilla defectuosa ocurre, necesitará primero probar que el dueño de la propiedad violó una obligación con usted al no garantizar que la barandilla estuviese segura. Entonces tendrá que demostrar que sus lesiones fueron un resultado directo de la barandilla defectuosa. Por ejemplo, podría presentar testimonio médico, un reporte de policía del accidente, registros de mantenimientos y testigos que indiquen que cayó porque se agarró de la barandilla y perdió el equilibrio.

Una vez que haya probado que sufrió una lesión como un resultado directo de la barandilla defectuosa, el dueño de la propiedad o el ocupante pueden ser entonces responsables de pagar los costos médicos y los ingresos perdidos que resultaron del accidente. Los daños por el dolor y sufrimiento y el estrés emocional asociado con su lesión pueden ser también obtenidos del dueño de la propiedad o el ocupante en casos de barandillas defectuosas. Su abogado especializado en lesiones personales le ayudará a entender mejor los tipos de daños disponibles para usted con base en sus lesiones y le ayudará a, ya sea llegar un acuerdo para compensarle por sus lesiones, o le ayudará a llevar su caso a la corte para que un jurado pueda resolver y otorgarle los daños que se merece.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles en Boston puede ayudarle después de un accidente causado por barandillas defectuosas, contacte hoy mismo a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp