Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Lesiones de Mercancía que Cae en Boston

Cuando una tienda o un establecimiento comercial abre sus puertas a los clientes, la ley impone un deber en la tienda para asegurarse de que el local es seguro para los clientes. El deber está definido por un ordenamiento legal conocido como “ley de responsabilidad civil en inmuebles”. Bajo esta ley, las personas invitadas a algún lugar para hacer negocio son clasificadas como invitados y se les debe la más alta obligación de cuidar por los propietarios de las tiendas o establecimientos comerciales. El propietario/ocupante debe inspeccionar el local de forma regular para detectar peligros y debe corregirlos. Cuando la corrección no es posible, el propietario debe advertir a los invitados y visitantes del peligro en cuestión.

Cuando una tienda o un establecimiento no cumple con su obligación con los invitados, la tienda puede ser responsable de cualquier lesión que directamente resulte de la violación a dicha obligación. Un ejemplo de un tipo de lesión que puede resultar es una lesión causada por mercancía que cae. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por mercancía que cae, es muy importante que obtenga asistencia legal para conocer las opciones que tiene para responsabilizar a la tienda. Un abogado especializado en lesiones personales en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC puede asesorarlo en su situación para determinar si tiene un caso de responsabilidad civil y podemos ayudarle a obtener la compensación que merece. Contáctenos hoy mismo llenando nuestro formulario en línea o vía telefónica al (617) 367-2900.

Reclamos de Lesiones Personales en Massachusetts por Mercancía que Cae

Los comerciantes y propietarios de tiendas están obligados a asegurarse de que sus propiedades estén razonablemente seguras de riesgos de locales antes de que los clientes sean invitados a la propiedad. Los riesgos de locales son cualquiera que produzca un peligro irrazonable de lesión a los invitados. La mercancía que cae puede presentar un peligro significante para los clientes ya que la mercancía podría golpearlos mientras cae, en ocasiones causando lesiones graves.

Los propietarios de la tienda, entonces, tienen una obligación de hacer todo lo posible para evitar que la mercancía caiga. Aunque las cortes entiendan que la mercancía debe mantenerse en estantes, también debe ser almacenada de manera segura. Esto significa que los estantes deben ser lo suficientemente profundos para almacenar la mercancía; la mercancía no debe ser apilada de tal forma que aumente la probabilidad de caer; deben utilizarse dispositivos para estabilizar la mercancía pesada propensa a caer; y los estantes deben ser checados periódicamente para asegurar que la mercancía está almacenada en una posición segura.

Cuando un propietario u operador no inspeccione los peligros o no tome pasos razonables para proteger a los clientes de mercancía que cae, la ley de responsabilidad civil en inmuebles puede imponer responsabilidad en el propietario de la tienda. Esto significa que el propietario puede ser responsable de pagar todos los costos asociados con la lesión causada por mercancía que cae. Estos costos incluyen facturas médicas, ingresos perdidos y dolor y sufrimiento, entre otros daños.

Para recuperar esta compensación, la víctima de la lesión debe demostrar que el propietario fue negligente de cierta manera que llevó a que la mercancía cayera y resultara en una lesión. Hay un número de métodos utilizados para demostrar negligencia, incluyendo el presentar registros de mantenimiento y proporcionando reportes sobre la incidencia de caída de mercancía. Por ejemplo, en un caso en 1997, Scharrel v. Wal Mart Stores, Inc., a la víctima lesionada se le permitió presentar como evidencia un reporte escrito indicando que 17,000 incidentes de mercancía que cae resultaron en lesiones a clientes de Wal-Mart entre 1989 y 1994. Su abogado especializado en lesiones personales le ayudará a entender los tipos de evidencia que pude necesitar y lo asistirá en recopilar la evidencia necesaria para presentar su reclamo basado en mercancía que cae.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles en Boston puede ayudarle después de un accidente por mercancía que cae, llame hoy mismo a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea. Recuerde que nuestras consultas son siempre gratuitas y estamos siempre dispuestos a poner nuestras habilidades legales a trabajar para usted.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp