Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Mala Iluminación en Boston

Quien sea que tenga una propiedad e invite personas dentro de esa propiedad tiene la obligación, con sus invitados, de asegurarse que la propiedad esté segura. Esto aplica a dueños de tiendas y de establecimientos comerciales que tienen la más alta obligación y deben inspeccionar los peligros y corregirlos, o bien, advertirles a los invitados de dichos peligros.

Esto también aplica a los dueños de propiedades privadas que invitan a sus amigos, aunque estos propietarios solo necesitan corregir o avisar de los peligros obvios o de los que tengan conocimiento, y no se espera de ellos que inspeccionen su propiedad. Cuando un propietario falla en su obligación de garantizar un inmueble seguro, el dueño puede ser responsable por todas las lesiones que resulten de la negligente violación a su obligación.

Hay muchos peligros diferentes a los que los dueños de propiedades están obligados de corregir. Un ejemplo posible es la mala iluminación. Cuando la mala iluminación lleva a una lesión u accidente, el dueño de la propiedad puede estar sujeto a un reclamo de lesiones personales y estar requerido a pagar por las facturas médicas e ingresos perdidos, así como por daños por dolor y sufrimiento, estrés emocional y otras pérdidas que surgen como resultado directo de la lesión causada por mala iluminación.

Estos daños pueden, a veces, llegar a sumas significantes de dinero, así que, si ha sido víctima de una accidente o lesiones debido a mala iluminación, debería contactar a un abogado experimentado en lesiones personales en Boston lo antes posible, para entender mejor sus derechos y ayudarle a presentar un reclamo de lesiones personales. Los abogados experimentados en lesiones personales en la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC han manejado muchos reclamos por mala iluminación. Contáctenos hoy mismo al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea para saber cómo podemos ayudarle.

Leyes que Regulan la Responsabilidad Civil por inmuebles y Mala Iluminación en Massachusetts

La mala iluminación puede ser la causa de muchos tipos de lesiones que ocurren en propiedades. Por ejemplo:

  • La mala iluminación puede resultar en resbalones, tropiezos o caídas.
  • La mala iluminación puede resultar en una caída por las escaleras.
  • La mala iluminación en usted topándose con algo.
  • La mala iluminación en un estacionamiento puede resultar en accidentes de tráfico.
  • La mala iluminación en un edificio, escaleras o estacionamiento puede crear un ambiente atractivo para criminales e incrementar las posibilidades de que los crímenes ocurran.

En estas u otras situaciones en las que la mala iluminación creó o contribuyó a un peligro, el dueño de la propiedad que no aseguró la iluminación adecuada puede ser responsable por las lesiones que resultaron. Para responsabilizar al dueño de la propiedad o al ocupante, sin embargo, la carga de la prueba estará en la víctima lesionada que está presentando el reclamo, para probar que la mala iluminación fue la causa directa del accidente o la lesión que ocurrió. Esto significa que debería buscar asistencia de un abogado especializado en lesiones personales en Massachusetts para recopilar evidencia, incluyendo registros de mantenimiento, evidencia fotográfica y testimonios.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles puede ayudarle después de un accidente causada por mala iluminación, contacte a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC hoy mismo al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea. Recuerde que su consulta es siempre gratuita y que estamos aquí para poner nuestras habilidades legales a trabajar para usted.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp