Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Abuso Infantil en Propiedades de Escuelas, Iglesias o Guarderías en Boston

El abuso infantil es un mal intencional y la persona que lo realiza puede ser sujeta a ambas, consecuencias civiles y criminales. En el evento de que el abuso infantil ocurre en la propiedad de una escuela, iglesia o guardería, el dueño del ambiente de esta escuela o iglesia puede ser también responsable por el abuso que ocurrió.

Las escuelas, iglesias y guarderías actúan en loco parentis cuando los niños están en la escuela, y se espera que mantengan la escuela de manera segura y que tomen los pasos razonablemente necesarios para proteger a los niños en su cuidado. Si una escuela permite que ocurran abusos o crea una situación en la que el abuso es posible, la escuela puede ser responsable por el daño que resulte. Un abogado especializado en lesiones personales en Massachusetts puede ayudarle a responsabilizar a la escuela en cuestión por el abuso infantil en la propiedad de la escuela, iglesia o guardería y puede asistirle en obtener la compensación que merece después de que ocurre el abuso. Para conocer más sobre sus derechos o para ayudarle a construir un caso por daños, contacte la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC hoy mismo llenando nuestro formulario en línea o al (617) 367-2900.

Responsabilidad Civil por Abuso en Propiedades de Escuelas, Iglesias o Guarderías en Massachusetts

Cuando el abuso ocurre en la propiedad de una escuela, iglesia o guardería, hay varios motivos legales por los que podría presentar una demanda civil. Por ejemplo, podría presentar una demanda por:

  • Seguridad negligente.
  • Supervisión negligente.
  • Negligentemente no prevenir el abuso.
  • Negligentemente no reportar el abuso.
  • Negligentemente imponer o aplicar políticas sobre el abuso.
  • Negligentemente contratar o no filtrar a abusadores o por contratar a alguien que se encontraba inclinado a cometer abuso.

En cualquiera de estos casos, con el fin de responsabilizar a la escuela, iglesia o guardería por el abuso infantil, deben haber violado alguna obligación legal con los niños y los padres de familia. Depende de la víctima y del abogado de la víctima el probar esta violación a la obligación y probar que resultó en daños.

Un abogado experimentado en lesiones personales en Massachusetts puede asistirle en recopilar la evidencia necesaria para probar responsabilidad, incluir información respecto de las políticas de la escuela y los registros de contrataciones. Cuando la teoría legal usada para recuperar compensación está basada en seguridad negligente, entonces su abogado le ayudará también a probar que la escuela o guardería debieron estar al tanto de la posibilidad de que algún tipo de crimen pudiese ocurrir (incluso si la escuela no sabía específicamente del peligro o el abuso) y falló en proveer seguridad adecuada para proteger a los niños del peligro.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles en inmuebles en Boston puede ayudarle después de un caso de abuso infantil en escuelas, guarderías o iglesias, contacte a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC hoy mismo al (617) 367-2900 o en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp