Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Accidentes por Ahogamiento en Boston

Los accidentes por ahogamiento pueden suceder de muchas formas. Los accidentes por ahogamiento pueden ocurrir mientras se pasea en barco, especialmente si el conductor del barco se encuentra intoxicado o comportándose de una manera negligente. Los accidentes por ahogamiento pueden ocurrir en público o en piscinas privadas. Los legisladores de Massachusetts entienden los peligros asociados con los accidentes en piscinas privadas y han impuesto una variedad de obligaciones legales a los propietarios de inmuebles con piscinas para que tomen pasos para hacer el área de la piscina un área segura. Si un propietario viola una obligación legal y un accidente por ahogamiento ocurre, el propietario puede ser responsable por las lesiones o pérdidas que resulten.

Ya que las accidentes por ahogamiento llevan a la muerte de la víctima, las pérdidas asociadas con estos accidentes son significantes. Si usted perdió a un ser querido debido a un accidente por ahogamiento, es muy importante que entienda sus derechos legales y que busque ayuda de abogados especializados en responsabilidad civil por inmuebles. Los abogados especializados en lesiones personales de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC tienen más de 19 años de experiencia representando víctimas lesionadas el área de Massachusetts y pueden usar su conocimiento legal para trabajar para usted. Contáctenos hoy mismo al (617) 367-2900 o usando nuestro formulario en línea para conocer más sobre cómo podemos ayudarle.

Leyes en Massachusetts que Regulan los Accidentes por Ahogamiento

Los ahogamientos pueden ocurrir como resultado de una persona -especialmente un niño- deambulando alrededor de una piscina no segura o desatendida. Los propietarios que tienen piscinas, como tales, generalmente están requeridos a asegurar el área de la piscina con cercas y cerraduras que cumplan con los requisitos del código de la ciudad en donde se encuentra la piscina. Los accidentes por ahogamiento pueden ocurrir también en piscinas públicas o en piscinas de particulares, aun teniendo su permiso. Estos accidentes pueden ocurrir a raíz de que no hay un salvavidas en servicio, de un diseño negligente o falta de mantenimiento de la piscina o por otros factores de riesgos.

Cuando un accidente por ahogamiento ocurre como resultado de la falta de esfuerzos razonables para asegurar la seguridad de la piscina por parte del dueño de la propiedad o el operador de la piscina, estos pueden convertirse en responsables por las pérdidas asociadas con el accidente por ahogamiento. En un reclamo de muerte por negligencia, estas pérdidas pueden ser significantes y pueden incluir no solo las facturas médicas incurridas por el difunto, sino también el pago por la pérdida de ingresos o de soporte financiero proporcionado por el difunto; y los daños por la pérdida de compañía experimentada por los miembros de familia sobrevivientes.

Con el fin de recuperar esta compensación, los demandantes en el caso de un accidente por ahogamiento tendrán la carga de la prueba respecto a la negligencia del dueño de la propiedad por la violación de la obligación de cuidar que causó el ahogamiento. La violación de cualquier tipo de ordenanza de seguridad, como el requisito de tener un salvavidas en servicio o los requisitos para mantener el área de la piscina cerrada, puede llevar a la presunción de negligencia bajo la doctrina legal llamada negligencia per se. Esto significa que el demandante lesionado ni siquiera tendría que probar negligencia (violación de deberes u obligaciones) ya que la negligencia sería asumida basada en la violación. Los demandantes pueden también probar la violación de la obligación al demostrar que el dueño de la propiedad no ejerció un cuidado razonable en garantizar la seguridad de la piscina. Un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles puede ayudarle a entender la mejor manera de probar su caso y recuperar la compensación que se merece al suceder un accidente grave o fatal.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles puede ayudarle después de un accidente por ahogamiento, contacte a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC hoy mismo al (617) 367-2900 o utilice nuestro formulario en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp