Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogado de Lesiones de Escaleras en Boston

En los Estados Unidos, las caídas de escaleras son una causa mayor de lesiones. De hecho, un estimado de 1,307 muertes ocurrieron como resultado de caídas de escaleras en 2000. 3 La OSHA estima que, 24,882 lesiones en sitios de construcción y 36 fatalidades ocurren como resultado de caídas de escaleras utilizadas en la construcción cada año, mientras que, en niños, representan un estimado de 85 por ciento de las lesiones y un 70 por ciento de las hospitalizaciones en los adultos mayores. 4

Estas estadísticas muestran que las caídas de escaleras y las lesiones de escaleras son una preocupación muy real. Muchas de estas caídas so causadas por varios defectos en las escaleras, como iluminación inadecuada, elevadores de escaleras peligrosos, escalones dañados o barandillas en mal estado. Cuando una caída u otra lesión de escalera sucede como resultado de algún peligro o problema con la propiedad en cuestión, el dueño de la propiedad es responsable por las lesiones. Para conocer más sobre cuándo se puede responsabilizar a un propietario por lesiones de escaleras, contacte hoy mismo a un abogado experimentado en lesiones personales en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC. Puede contactarnos para agendar una consulta gratuita llamando al (617) 367-2900 o usando nuestro formulario en línea.

Leyes en Massachusetts que Regulan las Lesiones de Escalera

Se espera de los dueños de propiedades o individuos que rentan u ocupan una propiedad que se aseguren de que la propiedad sea razonablemente segura para visitantes e invitados.

Los clientes en establecimientos minoristas o los individuos invitados a una propiedad para hacer negocios cuentan con gran protección bajo la ley, ya que los propietarios tienen una obligación de inspeccionar la propiedad regularmente para corregir los peligros que existan, o bien, advertir a los visitantes de cualquier defecto o peligro.

Bajo la ley, también existe una obligación de cuidar hacia los invitados a casas privadas. Los propietarios u ocupantes que inviten a amigos están obligados a corregir cualquier peligro del que conozcan (o que razonablemente deberían conocer) o a avisar a sus invitados de los peligros. Ellos no tienen por qué inspeccionar la propiedad regularmente para identificar peligros.

Incluso a los intrusos se les debe algo de protección bajo la ley. Por ejemplo, los propietarios que tienen conocimiento de que hay intrusos en su propiedad deben prestar aviso de peligros serios en la propiedad.

Ya que los propietarios tienen una obligación legal con sus invitados, si incumplen con esa obligación, pueden ser considerados negligentes. El no iluminar adecuadamente las escaleras, permitir que las barandillas o los escalones estén en mal estado, el no recoger escombros en escaleras o el no mantener las escaleras de manera segura pueden ser considerados tipos de negligencia.

Si la víctima lesionada en las escaleras puede probar que el propietario fue negligente y que esta negligencia lo llevó a la lesión de escalera y a resultar en daños, puede entonces, la víctima lesionada, recuperar compensación por las pérdidas, incluyendo facturas médicas, ingresos perdidos y dolor y sufrimiento. Su abogado especializado en lesiones personales en Massachusetts puede ayudarlo a recopilar las pruebas que necesita y puede asistirle con más información en los tipos de compensación a los que puede tener derecho después de una lesión de escalera.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles en Boston puede ayudarle después de una lesión de escalera, llame hoy mismo a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp