Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Asaltos en Negocios o Propiedades en Boston

Los dueños de negocios y de propiedades tienen la obligación de asegurarse que su propiedad se encuentre razonablemente segura. Esta obligación se extiende a áreas comunes, estacionamientos y otras áreas abiertas al público incluyendo campos de juegos, oficinas y escaparates. Esta obligación se extiende no solo a mantener la estructura física de la propiedad de manera segura, sino también de proveer iluminación adecuada y seguridad para proteger a los invitados de peligros que puedan existir debido a terceras partes. Si el dueño de un negocio tiene conocimiento de que su estacionamiento puede ser peligroso y que personas pueden ser robadas en él, por ejemplo, el dueño del negocio puede tener la obligación o deber legal de proveer seguridad en el área del estacionamiento.

Ya que los dueños de propiedades tienen la obligación de proveer seguridad razonable para asegurar que sus propiedades son seguras, las personas que sean lesionadas por un asalto en un negocio o propiedad pueden realizar un reclamo en contra del dueño de la propiedad. Los reclamos de negligencia en seguridad pueden ser legalmente complejos, ya que tendrá que demostrar que el dueño de la propiedad o del negocio fue responsable del asalto al violar su obligación Como tal, es muy importante tener representación legal apropiada. Los abogados especializados en responsabilidad civil por inmuebles en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC han manejado arios casos de negligencia en seguridad después de asaltos, y podemos usar nuestra experiencia legal para trabajar para usted. Contáctenos hoy mismo a las (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea para saber cómo podemos ayudarle.

Leyes que Regulan la Responsabilidad por Asalto y Negligencia en Seguridad en Massachusetts

En muchas ocasiones en las que ocurren asaltos en la propiedad de alguien, el dueño de la propiedad puede adoptar la perspectiva de que el crimen fue un evento aleatorio y que la única persona responsable por el crimen fue la personas que cometió el asalto. Sin embargo, bajo la ley de Massachusetts, este no es siempre el caso. La obligación que tienen los dueños de propiedades de darle mantenimiento a su propiedad y hacerla segura para los arrendatarios o clientes, también requiere que los dueños de propiedades se aseguren de no permitir situaciones peligrosas que aumenten las posibilidades de que un crimen suceda.

Bajo la ley de Massachusetts, la pregunta clave que surge en casos de negligencia por seguridad para determinar la responsabilidad del arrendatario o del dueño de la propiedad, es, si el crimen se pudo haber anticipado. Esto no significa que el dueño del propietario haya tenido que anticipar el asalto en específico o cualquier crimen específico del que haya sido víctima. Si había razón alguna razón por la cual el dueño podría haber sospechado algún tipo de crimen –como asaltos recientes en el área o clientes saliendo de la tienda con mercancía de alto valor que podría atraer a criminales– entonces el dueño de la propiedad se vuelve responsable de proveer medidas de seguridad para eliminar o minimizar el riesgo de que los crímenes ocurran.

Si ha sido lesionado como resultado de un asalto en la propiedad de alguien más, tendrá la carga de probar que el dueño de la propiedad tenía razones para sospechar peligro y este fue negligente en tomar pasos de protección para prevenir ese peligro, como el proveer mejor seguridad o mayor iluminación del estacionamiento. Un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles puede ayudarle a recopilar la evidencia que necesita con el fin de demostrar que el dueño de la propiedad le falló y violó una obligación legal. Si puede probar esta violación, el dueño de la propiedad se vuelve responsable por todos los daños resultantes de la violación, incluyendo el pago de facturas médicas que surgen del asalto, así como la compensación por su tiempo perdido en el trabajo dolor y sufrimiento, estrés emocional y otras pérdidas que ocurrieron como resultado de haber sido asaltado. Su abogado especializado en lesiones personales en Boston le explicará los tipos diferentes de daños a los que puede tener derecho y hará todo lo posible para ayudarle a maximizar su compensación después del asalto.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles puede ayudarle después de un asalto en propiedad de alguien más, contacte a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC hoy mismo al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp