Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados en Lesiones en Guarderías en Boston

Llevar a su hijo a una guardería por primera vez es un evento importante en la vida de cualquier padre de familia. Puede ser la primera vez que no se encuentra cerca de su hijo o hija la mayor parte del día. Puede ser la primera vez que le confía el cuidado de su hijo, probablemente la más importante en su vida, a alguien más.

Como un padre responsable, probablemente ha visitado varias guarderías, hablado con el gerente y el personal, y realizado preguntas importantes, como cuánto tiempo lleva el personal trabajando allí, y si el personal está sujeto a investigación de antecedentes.

Eventualmente, escogerá a la guardería que mejor se ajuste a sus necesidades y esperará que todo estará bien. Desafortunadamente, como los abogados especializados en lesiones en guarderías en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC saben muy bien, ese no es siempre el caso.

Lesiones en Guarderías: Un Vistazo a los Números

La Revista de Psicología Pediátrica publicó un artículo acerca de las lesiones en guarderías que incluyen muchos análisis estadísticos. Basado en datos de vigilancia nacional, poco menos del 65 por ciento de los niños de edades entre tres y cinco años pasan los días entre semana en una guardería o en cualquier otro lugar de cuidado fuera del hogar. Esto equivale a alrededor de ocho millones de niños. Cuando combinamos este número con el hecho de que las lesiones no intencionales son, por mucho, la principal causa de muerte de niños menores a cuatro años, sabemos que muchas de estas lesiones y muertes evitables están sucediendo en guarderías.

Tipos de Lesiones Evitables (Negligentes) que Suceden en Guarderías

Es importante considerar los tipos de lesiones evitables que están sucediendo en guarderías en Boston:

  1. Hematomas
  2. Fracturas de Huesos
  3. Lesiones Cerebrales Traumáticas
  4. Envenenamiento
  5. Ahogamiento
  6. Electrocución
  7. Lesiones Oculares
  8. Asalto
  9. Agresión Sexual

Estos son solo algunos ejemplos de las lesiones de las que los abogados escuchan frecuentemente en guarderías. Es importante notar que, cuando decimos lesiones evitables y negligencia, el asalto y la agresión sexual están incluidos también en esa lista. Mientras que estos son típicamente considerados violaciones intencionales, en comparación a violaciones por negligencia, el permitir a trabajadores de guarderías cometer estos actos horríficos puede involucrar supervisión negligente, contratación negligente, o retención negligente de un empleado del que se sabe que es un riesgo por comportamiento dañino.

Cosas por Hacer si su Hijo fue Lesionado en una Guardería

Si su hijo fue lesionado en una guardería, hay ciertos pasos que puede tomar que le ayudarán a incrementar la probabilidad de recibir un acuerdo completo y justo. Debería preguntarle al personal si un reporte de incidente fue creado. Es muy importante documentar lo que sucedió. También debería buscar atención médica inmediatamente, si su hijo fue lesionado.

Tener registros médicos de una examinación lo más cerca posible a la hora del accidente o lesión es crucial. No quiere que la situación pueda ser manipulada por la guardería al argumentar que su hijo no fue lesionado cuando él o ella estaba en su custodia. También debería tomar fotos de las lesiones visibles. Entre mayor documentación le pueda proporcionar a su abogado especializado en lesiones en guarderías en Boston, la mayor facilidad que se tendrá para probar su caso.

También debería intentar obtener una lista de quién se encontraba trabajando ese día. Podría ser complicado obtenerla después si la guardería no mantiene registros exactos, incluso si así es requerido.

Si es contactado por la compañía de seguros de la guardería, no debería hacer ninguna declaración ni firmar ningún documento antes de hablar con su abogado. Nunca debería firmar un documento de liberación de responsabilidad legal o aceptar cantidades de dinero hasta que hable con un abogado que esté de su lado y luche por sus derechos para obtener el acuerdo que usted y su familia merecen.

Las compañías de seguros saben que las familias pueden encontrarse en necesidad inmediata de dinero y frecuentemente intentarán hacerle aceptar “centavos de un dólar” y hacerle firmar una liberación general de responsabilidad civil.

Si se encuentra tratando una lesión grave o la muerte de un niño, por favor contacte a los abogados especializados en lesiones infantiles en Massachusetts de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman hoy mismo para agendar una consulta gratuita y confidencial y discutir su caso.

Llame al (617) 367-2900 – SIN COBRO DE HONORARIOS A MENOS DE QUE TENGAMOS ÉXITO EN SU CASO

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp