Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogado de Lesiones en Estacionamientos en Boston

Los estacionamientos pueden ser propiedad de o controlados por negocios o entidades gubernamentales. Quien sea que sea propietario o controle un estacionamiento se convierte en el responsable de dicho estacionamiento y de asegurar que se encuentre seguro y con el mantenimiento adecuado. Si la persona o entidad que es propietaria o controla el estacionamiento no diseña o mantiene el estacionamiento de una manera razonablemente segura, entonces el dueño/ocupante puede ser responsable por cualquier lesión que resulte de esa negligencia.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en estacionamientos, es muy importante que entienda sus derechos legales y que conozca lo que puede hacer para hacer valer dichos derechos y obtener la compensación que está permitida bajo las leyes de Massachusetts. Un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles en inmuebles en Massachusetts puede ayudarlo con su caso de lesión en estacionamiento y los abogados especializados en lesiones personales en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC tienen más de 19 años de experiencia representando víctimas lesionadas a lo largo del estado de Boston. Contáctenos hoy mismo al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea para conocer más sobre cómo podemos poner nuestra experiencia legal a trabajar después de su lesión en un estacionamiento.

Leyes en Massachusetts que Regulan las Lesiones en Estacionamientos

Las lesiones en estacionamientos pueden ocurrir por un número de razones, incluyendo:

  • Negligencia en el mantenimiento de un estacionamiento o una rampa de estacionamiento.
  • Negligencia en el mantenimiento de banquetas y escaleras que llevan a estacionamientos o rampas.
  • Señales o marcas de tráfico inadecuadas en el estacionamiento.
  • Diseño pobre del estacionamiento que resulta en puntos ciegos.
  • Diseño pobre de los patrones del flujo de tráfico.
  • Iluminación inadecuada.
  • Seguridad ineficiente.
  • Remoción ineficiente de nieve y hielo.

Los propietarios u operadores de estacionamientos tienen el deber de asegurarse de hacer todo lo posible para eliminar o minimizar estos peligros. Esto significa que, si un estacionamiento no cuenta con seguridad suficiente y usted es atacado dentro de este, el propietario u ocupante puede ser considerado responsable. Igualmente, si un accidente resulta del diseño pobre de los patrones de flujo de tráfico, marcas inadecuadas de estacionamiento, mantenimiento negligente u otros errores de parte del propietario u operador del estacionamiento, entonces puede ser este considerado responsable. Esto puede ser cierto incluso en las situaciones en las que el estacionamiento es mantenido por una entidad gubernamental, aunque la inmunidad gubernamental limitada puede hacer estos casos mucho más complejos.

Si desea obtener compensación por sus costos médicos, dolor y sufrimiento, ingresos perdidos, estrés emocional y otros daños que surjan de una lesión en estacionamiento, tendrá que demostrar primero que el propietario del estacionamiento tenía una obligación de cuidar hacia usted. Después tendrá que demostrar que ese deber fue violado como resultado de la omisión del propietario de asegurar o mantener el estacionamiento. Finalmente, tendrá que demostrar que la negligencia o error por parte del propietario u operador del estacionamiento fue una causa directa de alguna lesión o daño que usted haya sufrido. Un abogado especializado en lesiones personales en Boston puede ayudarlo a recopilar toda la evidencia necesaria para que pueda presentar un reclamo con éxito.

Para conocer más sobre cómo un abogado especializado en responsabilidad civil por inmuebles en Boston puede ayudarle después de una lesión en estacionamiento, llame hoy mismo a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC al (617) 367-2900 o llenando nuestro formulario en línea.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp