Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Accidentes Ocasionadas por No Ceder el Paso

No ceder el paso es una causa común de accidentes automovilísticos en Boston y en todas partes. Este tipo de casos pueden ser complicados ya que algunas escenas del accidente pueden no dejar en claro quién tuvo la culpa. En algunos casos, la persona inocente termina acusada. En todos los casos, consultar con una firma de abogados experimentada en lesiones personales en Boston es el mejor curso de acción para proteger sus derechos en el inicio de un choque grave o fatal.

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman están dedicados a luchar por los derechos de la víctima del accidente y sus familias. Entendemos el dolor, enojo y frustración que comúnmente acompañan un accidente. Y nuestro personal experimentado entiende lo que es necesario hacer para investigar profundamente su reclamo y construir un caso capaz de conseguir la compensación que merece por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros daños.

Causas Principales de Accidentes Automovilísticos:

  • Conducción en Estado de Ebriedad
  • Conducción Distraída
  • Conducción sobre los Límites de Velocidad
  • Conducción Agresiva
  • Clima
Accidentes Automovilísticos en Boston y el No Ceder el Paso

Mientras que muchas de las causas principales pueden resultar en un accidente por no ceder el paso, la conducción bajo estado de ebriedad, conducción distraída y conducción agresiva son las más comunes.

Al investigar profundamente las causas de su accidente, una firma de abogados experimentada en lesiones personales en Massachusetts generalmente puede probar la negligencia que contribuyó al accidente por no ceder el paso. Estos accidentes son particularmente peligrosos porque comúnmente llevan a colisiones de costado en intersecciones. Los conductores de motocicletas, ciclistas y peatones también se encuentran en un riesgo significativamente mayor.

Los tipos más comunes de accidentes por no ceder el paso en Massachusetts incluyen:

  • No ceder el paso mientras se da una vuelta a la izquierda.
  • No ceder el paso ante la presencia de un dispositivo de control de tráfico.
  • No ceder el paso en un cruce peatonal.
  • No ceder el paso a un ciclista o peatón.
  • No ceder el paso a un vehículo de emergencia.
  • No ceder el paso al fusionarse dos o más carriles.
  • No ceder el paso a luces de semáforo intermitentes.
  • No ceder el paso desde un estacionamiento o un camino privado.

En algunos casos, la parte culpable puede negar la responsabilidad; su abogado también puede disputar la culpa. Y, como mencionamos anteriormente, la parte inocente puede incluso ser acusada de no ceder el paso, y de haber ocasionado el accidente. En todos los accidentes, es una buena idea tomar fotos de la escena y anotar los nombres de los testigos. Esto es particularmente cierto cuando un accidente involucra alegaciones de no ceder el paso. Mientras que muchos casos surgen cuando el conductor culpable impacta a la víctima, un caso por no ceder el caso realmente resulta cuando la víctima impacta a la parte culpable. Las compañías de seguro intentarán tomar ventaja de la confusión. Incluso oficiales entrenados del orden público se equivocarán al determinar los hechos en la escena.

No admita culpa. Y no haga ninguna declaración a las compañías de seguro contrarias. No acepte ningún pago por daños a propiedad o firme ningún documento. Su mejor apuesta en un accidente grave es aceptar el tratamiento médico necesario, documentar lo que sucedió y quién estuvo involucrado lo mejor posible y reunirse con un abogado experimentado en accidentes para discutir su caso.

Si su familia está lidiando con problemas en accidente automovilístico en Massachusetts, contacte hoy mismo a los abogados especializados en lesiones personales y muerte por negligencia en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para una consulta gratuita y confidencial en la que discutiremos sus derechos.

Abogados Especializados en Accidentes en Boston - (617) 367-2900 – Consulta Gratuita

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp