Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Accidentes Automovilísticos de Impacto Lateral

Los accidentes de impacto lateral, o comúnmente conocidos como “T-bone accidents” en Estados Unidos, se encuentran entre los accidentes más mortales en la carretera. Estos accidentes frecuentemente ocurren en intersecciones, involucran partes del vehículo que son las menos resistentes por su estructura y pueden golpear fuertemente la puerta del conductor o el pasajero.

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman entienden el riesgo grave que implican los choques en intersecciones en Massachusetts. Estos choques son comúnmente fatales, en comparación a los de colisión frontal o de colisión trasera. Los vehículos son comúnmente más vulnerables en una colisión lateral, y este impacto sucede comúnmente en proximidad al conductor o al pasajero.

Los conductores que pasan semáforos en rojo son comúnmente los responsables por este tipo de accidente, así como los que no ceden ante el derecho de paso en señalamientos de alto o intersecciones.

Sus Derechos Después de un Accidente Automovilístico en una Intersección en Boston

En la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, nuestro personal está comprometido a revisar profundamente las circunstancias de su accidente automovilístico. En realidad, los conductores que no respetan la luz roja del semáforo y aquellos que navegan con una conducción agresiva continúan causando un número considerable de accidentes automovilísticos en Massachusetts cada año.

Los conductores que no respetan la luz roja del semáforo ponen a todos en la carretera en peligro:

  • El gobierno estima que 900 personas fallecen y más de 150,000 son lesionadas cada año en accidentes ocasionadas por conductores que no respetan la luz roja del semáforo.
  • Estos accidentes cuestan más de $14 billones al año.
  • Más de la mitad de las muertes son peatones u otros conductores.
  • Cerca de todos los americanos (96 por ciento) temen ser impactados por un conductor que no respeta la luz roja del semáforo, aunque 1 de 5 admiten haber cruzado un semáforo en rojo recientemente.

Malos conductores de Boston se han convertido en material de leyendas. Rutinariamente hacemos listas de los peores o más agresivos conductores. Cuando se trata de un accidente automovilístico en una intersección y de evitar colisiones de costado, seguir las reglas es un asunto de vida o muerte.

En el mundo actual de alta tecnología de las cámaras de vigilancia de luces rojas del semáforo, cámaras de teléfonos celulares y cámaras de vigilancia en general, más y más de estos accidentes son capturados en video. Otra razón por la cual consultar un abogado experimentado en las etapas tempranas de dichos casos es su mejor curso de acción.

En algunos casos, la presencia de camiones grandes o autobuses en intersecciones puede crear puntos ciegos. En otros casos, una parada de autobús pobremente situada o un sobrecrecimiento de vegetación pueden obstruir la visión de un conductor. Y aún en otros casos, una intersección pobremente diseñada o señalamientos de tráfico faltantes o inoperables, o bien, dispositivos de control de tráfico, pueden incrementar su riesgo de un accidente grave o fatal.

En la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, revisaremos profundamente los hechos y circunstancias de su accidente y le ayudaremos a decidir el mejor curso de acción. En algunos casos, incluso identificaremos partes responsables adicionales para su compensación. En cada caso, sus actuales y futuras facturas médicas, posiblemente las complicaciones médicas a largo plazo, los salarios perdidos y el dolor y sufrimiento deberán ser tomados en cuenta cuando se presente un reclamo por daños.

Si su familia se encuentra lidiando con un accidente automovilístico en Massachusetts, contacte a los abogados especializados en lesiones y en muertes por negligencia en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para una consulta gratuita y confidencial en la que discutiremos sus derechos.

Abogados Especializados en Accidentes en Boston - (617) 367-2900 – Consulta Gratuita

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp