Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Accidentes de Auto en Estado de Ebriedad en Boston

Accidentes por Conducción Bajo la Influencia de Drogas y Alcohol en Massachusetts

En algún lugar de los Estados Unidos, alguna persona fallece cada 53 minutos en un accidente automovilístico ocasionado por un conductor en estado de ebriedad. Hay cuatro veces más conductores legalmente ebrios durante la noche que durante el día. Los conductores de 21 a 24 años de edad son los más propensos a estar intoxicados mientras se involucran un accidente automovilístico fatal. Los conductores involucrados en un accidente automovilístico fatal con un nivel de alcohol en la sangre de .08 o superior fueron ocho veces más propensos a tener una convicción previa a conducir en estado de ebriedad.

En la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, cada abogado y miembro de nuestro equipo legal están dedicados a representar de manera agresiva a los clientes que han sido lesionados o fallecido en un accidente automovilístico causado por conductores en estado de ebriedad en Boston.

Las madres en contra de la conducción en estado de ebriedad lo han posicionado como el crimen violento más frecuentemente cometido en América. Independientemente de cómo sea llamado, la conducción en estado de ebriedad es responsable de un tercio de todos los accidentes automovilísticos fatales en los Estados Unidos.

A nivel nacional, 10,874 conductores fallecieron en accidentes automovilísticas que involucran conductores en estado de ebriedad en 2017, de acuerdo a las estadísticas del NHTSA.

El número de fatalidades relacionadas con alcohol en Massachusetts tuvo un incremento considerable en 1982 cuando 659 conductores fueron asesinados en accidentes que involucraron conductores en estado de ebriedad.

A pesar del incremento en exigencia de la aplicación de la ley, nadie es inmune – cuatro policías estatales de Massachusetts fueron impactados por conductores en estado de ebriedad en menos de un mes en 2010, obligando a las autoridades a aumentar los esfuerzos dirigidos a apartar conductores en estado de ebriedad de la carretera.

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Boston en la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman entienden el dolor, enojo, y frustración que resultan de un accidente automovilístico serio o fatal ocasionado por un conductor en estado de ebriedad. Comprendemos el trabajo perdido, las interminables facturas médicas, el dolor y sufrimiento, y la rehabilitación. Y nos preocupamos por el bienestar de cada familia de la que tenemos el honor y responsabilidad de representar.

Nuestro equipo se reunirá con usted y su familia lo antes posible según su conveniencia – ya sea en nuestra oficina, en el hospital, o en su hogar. Hablaremos con usted sobre su situación legal, médica y financiera y comenzaremos a trabajar inmediatamente para proteger sus derechos. Le urgimos que evite llegar a algún acuerdo, aceptar algún pago o firmar cualquier documento – incluso los documentos de su propia compañía de seguros – hasta que hable con un abogado especializado en accidentes automovilísticos ocasionados por conductores en estado de ebriedad con experiencia en Boston.

Las compañías de seguros entienden que las lesiones graves que frecuentemente son causadas por conductores en estado de ebriedad y estamos conscientes de la responsabilidad que implican. Frecuentemente, maniobrarán lo necesario para limitar sus pérdidas lo antes posible.

Buscar representación legal calificada es vital para proteger su bienestar financiero y el de su familia a largo plazo. Si un ser querido ha sufrido una lesión grave o falleció en un accidente automovilístico ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, contacte la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman el día de hoy para agendar una cita gratuita y confidencial en la que discutiremos sus derechos.

Contáctenos Ahora Mismo – SIN COBRO DE HONORARIOS A MENOS DE QUE TENGAMOS ÉXITO EN SU CASO

Esta página ha sido actualizada por Jeffrey S. Glassman

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp