Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogado Especializado en Accidentes Automovilísticos por Reversa

Datos de Accidentes por Reversa

Un reporte oficial estima que los accidentes por reversa fuera de la carretera ocasionan:

  • 221  Muertes por año
  • 14,000 Lesiones por año

Los accidentes por reversa que tienen lugar en calles públicas representan un adicional de:

  • 71  Muertes por año
  • 4,000 Lesiones por año

Combinados, los dos escenarios dan un total de 292 fatalidades y unas 18,000 lesiones por año que son atribuibles a accidentes por reversa a nivel nacional.

Fuente: Insurance Institute for Highway Safety

¿Cuántas veces ha usted recogido un periódico o encendido el noticiero de la noche solo para encontrar el triste evento del fallecimiento o las graves lesiones que recibió un menor de edad en un accidente por reversa? Justo como su nombre lo implica, un accidente por reversa ocurre cuando el conductor de un vehículo se mueve hacia atrás golpeando a alguien – frecuentemente, una persona a pie o en bicicleta. Estos accidentes ocurren típicamente a bajas velocidades y frecuentemente suceden cuando un vehículo está intentando salir de una entrada de coches o de un espacio de estacionamiento. La investigación ha encontrado que, por estar a un nivel más alto desde el suelo y tienden a tener mayores áreas de puntos ciegos, las camionetas tipo pickup y las SUVs son las más probables en encontrarse involucradas en un accidente por reversa que los carros.

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman tienen experiencia extensiva manejando un amplio rango de casos en los que personas sufren lesiones o la muerte debido a accidentes con vehículos, incluyendo aquellos accidentes por reversa. Nuestros abogados entienden lo devastador que puede ser un accidente por reversa simplemente porque un gran porcentaje de las víctimas son infantes. En muchas instancias, el conductor del vehículo es un familiar o un amigo cercano a la familia en cuestión. Estos factores pueden llevar a circunstancias traumáticas y extremamente frustrantes para todos los que son afectados por el accidente. Los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Boston, Massachusetts, de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman son profesionales respetados que balancean atención de cuidado con comprensivos “know-how” del ámbito legal y una representación asertiva.

Rastrear el número de accidentes por reversa que ocurren puede ser una tarea desafiante ya que la mayoría de los accidentes no suceden en las calles o autopistas. A urgencia del Congreso, el National Highway Traffic Safety Administration se esforzó en el 2009 para documentar las muertes y las lesiones atribuibles a accidentes que sucedieron fuera de las calles de la nación. De hecho, la NHTSA estima que dos tercios de las lesiones causadas por los 292 accidentes por reversa suceden en estacionamientos o en entradas de vehículos. Se asume que cerca de cuatro de 10 de las fatalidades por accidentes de reversa ocurren en esas situaciones.

Cuando se trata de accidentes por reversa, los abogados especializados en lesiones personales de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman reúnen a los residentes de Massachusetts y a otros nacionalmente en expresar la preocupación acerca de la seguridad de los infantes y los ciudadanos mayores. Estos dos grupos de edades representan los más grandes porcentajes de víctimas en accidentes por reversa. Entre las 292 fatalidades que la NHTSA les atribuye a los accidentes por reversa, un 35% fueron infantes menores de cinco años. Más de una de cuatro de las fatalidades involucraron individuos de 70 años o más. Casi una tercera parte de las lesiones causadas por los accidentes por reversa les suceden a los americanos en los grupos de edad de niñez temprana o adultos mayores.

Si usted o algún ser querido ha sido lesionado en un accidente por reversa, contacte a los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman. Nuestro personal entiende las circunstancias especiales que pueden complicar las ocurrencias de un accidente por reversa. Sabemos que las relaciones familiares o de amistad pueden añadir complejidades que no suceden en los típicos accidentes automovilísticos. Nuestros reconocidos abogados están comprometidos a servirle a usted y a los miembros de su familia con la habilidad y sensibilidad que estas únicas situaciones requieren. Llame ya a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman al (617) 367-2900 o contáctenos en línea y agende una consulta gratuita para discutir los detalles de su accidente por reversa. Estamos listos para representarle a usted y a sus seres queridos en estos momentos difíciles.

Llame al (617) 367-2900 – SIN COBRO DE HONORARIOS A MENOS DE QUE TENGAMOS ÉXITO

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp