Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados Especializados en Accidentes de Volcadura en Boston

Datos Sobre Accidentes de Volcadura

Cerca de uno de cada cinco vehículos involucrados en accidentes fatales en los Estados Unidos experimenta una volcadura cada año:

Coches3,017
Camiones ligeros5,043
Camiones grandes422
Autobuses7
Desconocido u otros243
Total8,732

Fuente: National Highway Traffic Safety Administration

En los Estados Unidos, más de 30,000 accidentes de vehículos automovilísticos se llevan las vidas de individuos cada año, según a los datos de choques gubernamentales. Entre los tipos de accidentes más devastadores, se encuentran aquellos que involucran volcaduras de vehículos. Estos accidentes han tenido mayor afluencia últimamente debido al mayor número de vehículos utilitarios deportivos (SUVs) en las calles. Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de volcadura, tal vez necesite la asesoría de un abogado especializado en lesiones personales.

El abogado especializado en accidentes automovilísticos en Boston, Jeffrey S. Glassman, tiene cerca de dos décadas de experiencia sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos en Massachusetts. Su práctica es considerada por su dedicación a proveer una representación atenta pero agresiva a aquellos que han sufrido un dolor interminable y discapacidades por pobres diseños de vehículos u otros factores que hayan contribuido a la probabilidad de la volcadura.

En Massachusetts, más del 15% de los accidentes fatales que ocurren cada año involucran volcaduras de coches. Las estadísticas gubernamentales más recientes revelan que dichos accidentes les causan la muerte a 72 ciudadanos de Massachusetts en el lapso de un año. Muchos más aguantan los efectos de las lesiones graves sufridas en un accidente de volcadura. Más del 60% de los individuos que fallecen en volcaduras son expulsados del vehículo. Las lesiones en la cabeza son comúnmente reportadas por aquellos que se lesionan cuando los vehículos se vuelcan y pueden dejar a las víctimas con efectos físicos que alteran su vida cotidiana y que requieren un tratamiento médico duradero y rehabilitación o cuidado de enfermera. Las lesiones del cuello y otras musculoesqueléticas también ocurren frecuentemente en volcaduras, especialmente cuando los ocupantes de un vehículo no tienen el cinturón de seguridad abrochado o bien, el cinturón de seguridad falla y los ocupantes son expulsados del vehículo.

Por su diseño, los SUVs tienen particularmente una inclinación a accidentes de volcadura. De acuerdo con el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), las fatalidades entre ocupantes de SUVs han incrementado cada año por más de una década y más de la mitad que fallecieron en accidentes de SUVs estuvieron involucrados en volcaduras. Respecto a los coches, el porcentaje es de 25%, y de camiones, 47%. El IIHS informa que las volcaduras típicamente ocurren porque el conductor pierde el control del vehículo, causando que se deslice hacia un lado. Cuando golpea un camellón, barandilla u otro objeto, el vehículo “se tropieza” y se voltea. El mismo resultado ocurre cuando un conductor intenta sobre compensar y bruscamente regresar el vehículo a la carretera.

La Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman ha tiendo éxito manejando un amplio rango de casos de lesiones personales ocasionadas por accidentes automovilísticos en Boston. Cuando usted o algún ser querido haya sido lesionado gravemente en un accidente de volcadura de vehículo, necesita usted la asesoría confiable de un abogado experimentado con especialización en accidentes automovilísticos en Boston. En la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, usted encontrará abogados compasivos y expertos que están preparados para tomar rápida y decisiva acción en su representación. Lesiones severas de cabeza, cuello o cualquier otro tipo sufridas en una volcadura puede dejarlo con problemas físicos duraderos y dolor crónico. Probablemente no pueda regresar a trabajar por un largo periodo de tiempo – o quizás permanentemente. Usted y su familia merecen la representación legal experimentada, necesaria para asegurar que reciba el cuidado médico que necesita y el monto total de la compensación financiera por la que usted es elegible. Cuando haya sufrido una lesión devastadora en una volcadura de vehículo, los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Massachusetts de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman están listos para ayudarlo. Llámenos al (617) 367-2900 o contáctenos en línea y solicite su consulta gratuita. Le explicaremos sus derechos y las opciones disponibles para usted y los seres queridos que confían en usted.

Llame al (617) 367-2900 – SIN COBRO DE HONORARIOS A MENOS DE QUE TENGAMOS ÉXITO EN SU CASO

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp