Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados Especializados en Colisiones Frontales en Boston

Las colisiones frontales se encuentran entre los tipos de accidentes más devastadores en la carretera. Lesiones serias o fatales frecuentemente son el resultado y la recuperación es medida en meses – no en días ni semanas.

Nuestros abogados especializados en accidentes de colisión frontal de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman son conscientes y entienden los problemas con los que las familias tienen que lidiar en el momento de un accidente automovilístico serio o fatal en Massachusetts. Sabemos del dolor, enojo y confusión. Entendemos la frustración de lidiar con doctores, hospitales, centro de rehabilitación y compañías de seguros y sus respectivos abogados.

Es injusto, pero la realidad del asunto es que la víctima del accidente se queda completamente solo – se vuelve la única parte sin representación legal profesional. En muchos casos, incluso los doctores y hospitales comenzarán distanciándose por la responsabilidad en los casos en los que la víctima de la lesión o su compañía de seguros no sean capaces de satisfacer la deuda necesaria para tratar efectivamente las lesiones graves y los largos periodos de recuperación quirúrgica y la rehabilitación.

Abogados Especializados en Lesiones Graves Ocasionadas por Accidentes por Colisión Frontal en Boston

En la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, cada miembro de nuestro equipo está dedicado a proveer una representación efectiva y atenta a las víctimas de accidentes a lo largo de Massachusetts. Le ayudaremos a lidiar con los doctores, hospitales, facturas médicas, compañías de seguros y abogados. Le podemos asegurar que obtendrá el cuidado y la atención que necesita para sus lesiones. Sabemos de las complicaciones comunes que pueden surgir de su situación médica particular. Y podemos luchar para asegurar los recursos disponibles para su rehabilitación y para lidiar con futuras complicaciones médicas y otros problemas que puedan surgir del accidente.

Las colisiones frontales representan solo el 2 por ciento de todos los choques, sin embargo, resultan ser el 10 por ciento de las fatalidades de tráfico reportadas en los Estados Unidos cada año. Conocidas como accidentes por cambio de carril, estos accidentes suceden cuando un conductor no se mantiene en su propio carril. El diseño pobre de carreteras puede incrementar el riesgo de que el cambio de carril resulte en un accidente de colisión frontal. Esto es particularmente cierto en áreas urbanas en las que la adición de carriles elimina en gran medida la zona media de la carretera. Los señalamientos de tráfico y las líneas y dibujos en la carretera pueden ayudar a prevenir estos accidentes, así como barras de concreto o barreras de cable.

Los accidentes de colisión frontal también pueden resultar de conducir en el lado incorrecto en una rampa de salida, carretera o calle. Nuevamente, el diseño de una rampa o calle puede tener un rol en prevenir este tipo de accidentes. Muchos otros accidentes son causados por conductores que están conduciendo bajo la influencia de alcohol o drogas.

En la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, investigaremos profundamente las causas de su accidente y decidiremos el mejor curso de acción posible. En algunos casos, el municipio o la entidad gubernamental compartirán la culpa de su accidente. Identificar a todas las partes responsables es crítico para conseguir el máximo monto de compensación permitido por la ley.

Si su familia está lidiando con un accidente automovilístico en Massachusetts, contacte hoy mismo a los abogados especializados en accidentes automovilísticos y muerte por negligencia en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para una consulta gratuita y confidencial en la cual discutiremos sus derechos.

Abogados Especializados en Accidentes en Boston - (617) 367-2900 – Consulta Gratuita

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp