Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Abogados de Accidentes de Carro por Colisión Trasera en Boston

Los accidentes por colisión trasera en Boston son un evento común, al igual que a través de Massachusetts y Nueva Inglaterra. Las calles congestionadas, las calles antiguas que no fueron diseñadas para un alto volumen de tráfico y la presencia de las cámaras para capturar los vehículos que crucen semáforos en rojo y otros dispositivos de control de tráfico han incrementado el riesgo de que usted se encuentre en un accidente por colisión trasera.

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman están dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar sus pérdidas a través de litigios de lesiones personales y muerte por negligencia. Las colisiones traseras son a menudo ridiculizadas como reclamos por latigazo cervical. El punto principal del asunto es que pueden llevar a lesiones serias y fuertemente debilitantes.

Con tantos tipos de accidentes, el conductor se encuentra advertido, e incluso puede ser capaz de tomar acción evasiva para evitar la fuerza contundente de la colisión. Con una colisión trasera, los ocupantes del vehículo típicamente se encuentran desadvertidos. Las causas comunes de los accidentes por colisión trasera en Massachusetts incluyen:

  • Detenerse por Pánico
  • Conducir Demasiado Cerca del Vehículo en Frente
  • Parada Repentina del Primer Coche
  • Rápida Aceleración por el Segundo Coche
  • Cámaras en Semáforos u Otras Tecnologías en Intersecciones
  • Calles Congestionadas

En muchos casos, el riesgo de una lesión seria o fatal incrementa con el tamaño de los vehículos. Ser colisionado en la parte trasera por un vehículo de gran tamaño puede ser devastador, y es probable que lo empuje hasta el vehículo en frente de usted. A la inversa, chocar en la parte trasera de un vehículo de gran tamaño, particularmente un camión grande, puede resultar en un accidente en el que su coche sea forzado debajo del vehículo en el que colisiona.

El conductor de atrás típicamente es citado en estos accidentes. Una investigación del 2011 por el Departamento de Policía de Hingham reveló que el conducir demasiado cerca del vehículo en frente fue la causa principal de lesiones ocasionadas por accidentes en la ciudad – enviando más gente al hospital que la conducción en estado de ebriedad o el conducir sobre los límites de velocidad.

En algunos casos, puede llegar a surgir un reclamo por vehículo defectuoso por una colisión trasera. Han existido un número considerable de reclamos de tanques de gas defectuosos o defectos estructurales que exacerban un choque a través de los años. En otros casos, los camiones comerciales grandes sin barras paragolpes traseras u otro equipamiento de protección pueden ocasionar una probabilidad elevada de lesiones serias o fatales.

Lesiones de Cuello, Espalda y Latigazo Cervical Ocasionadas por Accidentes Automovilísticos en Boston

El latigazo no es un término médico. Y, desafortunadamente, se ha convertido en sinónimo de demandas por lesiones. El latigazo es utilizado para describir el “latigazo cervical” que es realmente un movimiento rápido y brusco del cuello. Estas lesiones han existido desde el inicio del viajar en vehículos motorizados; eran llamadas “railway spine” antes de los vehículos motorizados, cuando la causa más común era la colisión de un tren. La realidad del asunto es que el cuello es una estructura de tendones y huesos muy delicada. Las lesiones de cuello, espalda o hombre como resultado de un accidente de colisión trasera pueden incluir dolores de cabeza, dolor en los brazos y piernas y entumecimiento. Una lesión por latigazo cervical puede ser el resultado del estiramiento del ligamento longitudinal anterior de la columna vertebral, que se estira o desgarra cuando la cabeza se mueve hacia adelante y luego hacia atrás.

Lesiones similares pueden ser causadas en parques de diversiones, particularmente en montañas rusas y en ciertos accidentes deportivos. Algunas lesiones asociadas con el síndrome del niño sacudido son esencialmente lesiones de latigazo cervical. Y las colisiones traseras pueden causar lesiones de espalda y cuello muy serias, que no deben ser pasadas por alto ni ser tomadas a la ligera. Las víctimas, también, deben entender las implicaciones de largo plazo de estas lesiones. Y deben tener en cuenta esta información a la hora de determinar si perseguir un reclamo de lesiones personales en contra de un conductor culpable.

Si su familia está lidiando con un accidente automovilístico de Massachusetts, contacte hoy mismo a los abogados especializados en lesiones personales y muerte por negligencia en Boston de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para una consulta gratuita y confidencial para discutir sus derechos.

Abogados Especializados en Accidentes en Boston - (617) 367-2900 – Consulta Gratuita

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp