Reciba actualizaciones sobre las medidas que tomamos para mantener la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo durante el brote de coronavirus (COVID-19). Así es como estamos respondiendo.
En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Glassman, nos enorgullecemos ser una firma de abogados diferente. Es un privilegio servir y proteger a nuestros clientes y a nuestra comunidad. Entendemos que nuestros servicios son aún más necesarios en momentos de crisis y dificultades.
Nuestras oficinas están abiertas durante el horario normal mientras continuamos representando a nuestros clientes y les ayudamos a obtener la recuperación que se merecen. A través del teléfono, el correo electrónico, la videoconferencia y otras tecnologías, estamos trabajando para resolver los casos con la menor demora e interrupción posible. Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes de una manera rápida, efectiva y segura.
Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, abogados, personal legal y miembros de familia. Nuestro bufete de abogados sigue todas las pautas de seguridad de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el gobierno local a medida que continuamos operando.
Actualmente, todos los tribunales de Massachusetts están cerrados al público, excepto para abordar asuntos de emergencia. Cuando sea posible, estos asuntos de emergencia, incluidas las órdenes de restricción y los casos de protección juvenil, se llevan a cabo por teléfono o videoconferencia.
Si tiene preguntas sobre cómo COVID-19 afectará su caso, comuníquese con nuestra oficina y podemos proporcionarle una actualización de su caso y mantenerlo informado. Nuestros abogados están constantemente monitoreando la evolución de la situación para que podamos continuar brindándole los servicios legales excepcionales que usted espera.
Si necesita una consulta legal gratuita, lo invitamos a contactar a las Oficinas Legales de Jeffrey S. Glassman hoy al (617) 777-7777 o utilizando nuestro formulario en línea.
Díganos cómo podemos ayudarlo.