Aviso COVID-19: Estamos abiertos y comprometidos a prestar servicios legales continuos. Continuamos brindando consultas gratuitas y revisiones de casos. Aprende más>
Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge

Nosotros Estamos Aquí Para Ustedes

Reciba actualizaciones sobre las medidas que tomamos para mantener la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo durante el brote de coronavirus (COVID-19). Así es como estamos respondiendo.

En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Glassman, nos enorgullecemos ser una firma de abogados diferente. Es un privilegio servir y proteger a nuestros clientes y a nuestra comunidad. Entendemos que nuestros servicios son aún más necesarios en momentos de crisis y dificultades.

Nuestras oficinas están abiertas durante el horario normal mientras continuamos representando a nuestros clientes y les ayudamos a obtener la recuperación que se merecen. A través del teléfono, el correo electrónico, la videoconferencia y otras tecnologías, estamos trabajando para resolver los casos con la menor demora e interrupción posible. Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes de una manera rápida, efectiva y segura.

Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, abogados, personal legal y miembros de familia. Nuestro bufete de abogados sigue todas las pautas de seguridad de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el gobierno local a medida que continuamos operando.

Actualmente, todos los tribunales de Massachusetts están cerrados al público, excepto para abordar asuntos de emergencia. Cuando sea posible, estos asuntos de emergencia, incluidas las órdenes de restricción y los casos de protección juvenil, se llevan a cabo por teléfono o videoconferencia.

Si tiene preguntas sobre cómo COVID-19 afectará su caso, comuníquese con nuestra oficina y podemos proporcionarle una actualización de su caso y mantenerlo informado. Nuestros abogados están constantemente monitoreando la evolución de la situación para que podamos continuar brindándole los servicios legales excepcionales que usted espera.

Si necesita una consulta legal gratuita, lo invitamos a contactar a las Oficinas Legales de Jeffrey S. Glassman hoy al (617) 367-2900 o utilizando nuestro formulario en línea.

Díganos cómo podemos ayudarlo.

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp