La Abogada Laura Kiley obtuvo su doctorado (Juris Doctor) en la Facultad de Derecho de New England, en Boston, y fue admitida a la Barra de Abogados de Massachusetts en junio de 2011. Laura es una nativa de California que vino a Massachusetts por la facultad de derecho. Obtuvo su licenciatura en Lenguas Extranjeras en la Universidad de West Virginia en 2006.
Durante la facultad de derecho, Laura trabajó para la Comisión de Massachusetts Contra la Discriminación, ayudando a clientes con asuntos de derecho laboral con intervención temprana para mediación. También trabajó para la Clínica Legal de New England representando clientes en asuntos de derecho familiar.
Antes de venir a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, Laura trabajaba para otra firma de lesiones personal representando clientes en compensación laboral, en casos de responsabilidad por vehículos de motor y de responsabilidad en general. Laura continúa trabajando en el área de compensación laboral en la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman.
Laura trabaja diligentemente cada día para proporcionarle atención personal a cada uno de sus clientes.