Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge
Picture of Robert T. Naumes Jr.

Robert T. Naumes, Jr.

bnaumes@jeffreysglassman.com
Download VCard

Teléfono: (617) 367-2900
Fax: (617) 722-9999

1 International Pl 18th Floor
Boston, Massachusetts 02110

El Abogado Bob Naumes fue admitido a la Barra de Abogados de Massachusetts en 2005 y a la Barra de Abogados de Connecticut en 2006. El Abogado Naumes se concentra en representar víctimas de exposición a sustancias tóxicas y de productos y dispositivos médicos defectuosos. Naumes se encuentra actualmente representando mujeres que han sido lesionadas por mallas quirúrgicas utilizadas en cirugías vaginales. Representa a estas mujeres en ambas, cortes estatales y federales, en contra de los fabricantes de estos productos.

Adicionalmente, ha representado con éxito a víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, especialmente a trabajadores industriales y ferroviarios que estuvieron expuestos a benceno y formaldehído, y a trabajadores bajo la ley de “Massachusetts Wage Act” por tiempo extra no pagado, calificación incorrecta de empleados, y el pago incorrecto a trabajadores en obras de contratos federales.

El Abogado Naumes fue seleccionado en el top 40 como uno de los abogados menores a 40 años en Massachusetts por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes (National Trial Lawyers Association) en 2012, 2013 y 2014. Fue seleccionado como uno de los abogados en el Top 100 bajo la misma publicación en 2005. El Abogado Naumes fue también seleccionado como el Superlawyer Rising Star de Massachusetts de 2013 a 2015. También ha impartido conferencias sobre la exposición al asbesto y a químicos en el lugar de trabajo.

Experiencia en MDL (MDL es, por sus siglas en inglés, Multidistrict Litigation, que hace referencia a los procedimientos federales que ocurren cuando casos complejos que podrían tener docenas o cientos de demandantes en distintas jurisdicciones, se consolidan a través de un solo caso en una corte federal, funcionando las cortes locales como emisarios de los demandantes en su jurisdicción a la corte federal): el Abogado Naumes está actualmente representando clientes en los siguientes MDLs:

  • MDL 2187: In Re C.R. Bard, Inc., Sistema de Reparación Pélvica, Litigio por Responsabilidad de Producto
  • MDL 2327: In Re Ethicon, Inc., Sistema de Reparación Pélvica, Litigio por Responsabilidad de Producto
  • MDL 2326: In Re Boston Scientific Corp., Sistema de Reparación Pélvica, Litigio por Responsabilidad de Producto
  • MDL 2325: In Re American Medical Systems, Inc., Pelvic Repair System Product Liability Litigation
  • MDL 2592: In Re Xarelto (Rivaboxaban) Litigio por Responsabilidad de Producto
  • MDL 2441: In Re Stryker Rejuvenate and ABG II Hip Implant, Litigio por Responsabilidad de Producto
Educación

Universidad de Boston, 2001

Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk, 2005

Admisiones a Barras de Abogados Massachusetts 2005, Federal 2006
Connecticut 2006, Federal 2009
Áreas de Concentración
  • Responsabilidad Civil por Sustancias Tóxicas (Mesotelioma)
  • Litigios por Dispositivos Médicos (Implantes de Cadera and Mallas Quirúrgicas Transvaginales)
  • Lesiones Personales
  • Salarios y Horas
  • Compensación de Trabajadores
Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp