Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge
Picture of Michelle Hodgman

Michelle Hodgman

Asociado
Download VCard

Teléfono: (617) 367-2900
Fax: (617) 722-9999

1 International Pl 18th Floor
Boston, Massachusetts 02110

Michelle Hodgman es una abogada asociada en la firma que enfoca sus esfuerzos en responsabilidad civil en general y casos de accidentes automovilísticos. Antes de unirse al equipo, Michelle trabajó como ayudante legal y después en una de las firmas de abogados más grandes de lesiones personales y compensación laboral en Illinois.

Mientras atendía la Facultad de Derecho de John Marshall en Chicago, Michelle era una editora en el Periódico Review of Intellectual Property Law, sirvió como una externa judicial en la Corte del Circuito de Cook County y fue una Asistente de Investigación para el Asociado Dean Anthony Niedwiecki, director del Programa de Escritura Legal en John Marshall. Michelle también ha sido voluntaria como asistente legal en línea para el Illinois Legal Aid, un servicio en línea orientado a ayudar a residentes de Illinois con ingresos inferiores a tener acceso al sistema legal.

Michelle trabaja incansablemente para proporcionar a sus clientes un consejo legal firme y abogar por los derechos de las personas lesionadas en Massachusetts. Cuenta con licencia para practicar como abogada en Massachusetts, así como en el Northern Disctrict de Illinois.

Educación

Doctorado, Escuela de Leyes The John Marshall

Jurisdicciones de Práctica Admitidas Illinois
Massachusetts
Northern District of Illinois
Asociaciones Profesionales y Membresías

Barra de Abogados del Estado de Illinois

Barra de Abogados del Estado de Massachusetts

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp