Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge
Picture of Julie Lamkin

Julie Lamkin

Download VCard

Teléfono: (617) 367-2900
Fax: (617) 722-9999

1 International Pl 18th Floor
Boston, Massachusetts 02110

La Abogada Julie Lamkin obtuvo su doctorado (Juris Doctor) en la Facultad de Derecho de Massachusetts en Andover y fue admitida a la barra de abogados de Massachusetts en 2010. Julie es una nativa de Massachusetts y obtuvo su licenciatura en la Universidad de Suffolk en 2006, graduándose con honores de “magna cum laude”.

Antes de unirse a la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, Julie practicaba por su propia cuenta, enfocándose principalmente en las áreas de derecho familiar y planificación patrimonial. Julie también fue voluntaria en el Programa de Lawyer of the Day en Essex County, ofreciendo consejo legal gratuito a individuos indigentes.

En la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman, Julie disfruta trabajar con clientes distintos cada día y se esfuerza para proporcionar a cada cliente la atención personal que su caso merece.

Educación

Doctorado, Escuela de Leyes de Massachusetts, 2006 - 2009

Licenciatura en Ciencias, Universidad de Suffolk, 2004 - 2006
Magna Cum Laude

Jurisdicciones de Práctica Admitidas Massachusetts, 2010
Asociaciones Profesionales y Membresías

Barra de Abogados del Estado de Massachusetts

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp