En Jeffrey Glassman Injury Lawyers, nuestras carreras han estado enfocadas en luchar por las personas que han resultado lesionadas, enfermas o perjudicadas como resultado de la negligencia, descuido o avidez de un tercero.
Durante más de 20 años, hemos estado comprometidos a proporcionar una representación legal sensible y dedicada para las personas enfermas y lesionadas. Reconocemos que nuestros servicios con frecuencia son un salvavidas para las personas cuando sus empleadores o aseguradoras no actúan correctamente.
Nos tomamos estos casos de manera personal. Entendemos que las personas que llegan a nuestro bufete ya han sufrido un trauma físico y dificultades financieras y emocionales.
Desde que Jeffrey S. Glassman inicialmente estableció su práctica de lesiones personales en Boston, en 1995, ha trabajado incansablemente para demostrar que nuestro equipo es enérgico, honesto y respetado, no solamente entre nuestros clientes, sino también dentro del ambiente de la profesión e inclusive en la industria de las aseguradoras. Cada miembro de nuestro equipo reconoce que cuando estamos en un caso, no nos amedrantarán las amenazas vanas, ni acordaremos por menos de lo que nuestros valiosos clientes merecen.
Nos tomamos este compromiso muy en serio.
Dispuestos a Llegar hasta el FinalEstamos determinados a no llegar a un acuerdo de caso por menos de su valor total y justo. Aunque muchas firmas tienen una alta tasa de volumen de casos, debido a que se aprovechan de todas las demandas y después rápidamente llegan a acuerdos fuera de la corte; nosotros hemos demostrado consistentemente nuestra habilidad y determinación para obtener el mayor valor para todos y cada uno de los clientes. Esto significa que estamos preparados y dispuestos a llevar un caso a juicio si fuera necesario. Hemos demostrado una y otra vez que contamos con los recursos y habilidades necesarias para llevar esto a cabo exitosamente.
Es por ello que Jeffrey Glassman Injury Lawyers es considerado líder en la Legislación de Lesiones Personales en Boston. Nos enorgullecemos de lo que hemos logrado, y también del hecho de que estamos verdaderamente accesibles para nuestros clientes. Ellos saben que sus llamadas serán regresadas ya sea el mismo día o dentro de 24 horas. Saben que pueden contar con nosotros para actualizaciones diligentes, de último minuto, sobre el estado de su caso y para tener una imagen precisa de lo que podrían esperar en las siguientes semanas o meses.
El cien por ciento de nuestra práctica está dedicado a servir a víctimas de lesiones personales, lo que significa que estamos comprometidos a garantizar de que los derechos de las personas lesionadas sean protegidos. No representamos a empresas grandes o a compañías aseguradoras.
De hecho, muchos de nuestros casos son aceptados en una base de contingencia de honorarios. Esto significa que tomamos el caso sin recibir anticipo, y no se nos paga a menos que su demanda tenga éxito.
Lo que Opinan Nuestros ClientesNos estimula la retroalimentación de nuestros clientes. Nos enorgullecemos del hecho de que muchos de nuestros clientes acuden a nosotros en un periodo de vulnerabilidad y gran necesidad, y ahora nos consideran sus consejeros de confianza.
La mayoría de nuestros clientes llegan por referencias de otros clientes previamente satisfechos, que comprobaron de primera mano nuestra dedicación y habilidad. Somos una firma sólidamente bien valorada en los sitios de opiniones de clientes, con ex-clientes calificándonos como ¨confiables¨, ¨sensibles¨, ¨amables¨, ¨de primera categoría¨, y ¨uno de los mejores¨.
Desde juicios sin jurado, veredictos de jurado, laudos de arbitraje, resoluciones por mediación, hasta convenios de solución, hemos obtenido millones de dólares para más de 10,000 víctimas de lesiones. En muchos casos, contratamos a testigos expertos altamente calificados y algunas veces acudimos a otras firmas especializadas en áreas muy específicas para lograr resultados óptimos en cada caso que llevamos.
Algunos de los resultados que hemos logrado incluyen:
También tenemos una reputación por obtener acuerdos para personas que inicialmente no creían tener un caso. Por ejemplo, en un caso llegamos a un arreglo por $20,000 para la familia de un niño que resultó lesionado que caminó entre dos vehículos. Obtuvimos $25,000 para una persona intoxicada que sufrió una caída porque comprobamos que su intoxicación no fue la causa del percance. Y también obtuvimos $100,000 para un cliente lesionado en un choque donde la policía había indicado que él era el culpable. Pudimos demostrar, gracias a un extenso estudio e investigación, que la investigación de la policía no era correcta.
Estos resultados y testimonios de nuestros ex-clientes hablan del inquebrantable compromiso y de la determinación sin paralelo para asegurar que los derechos de los clientes sean protegidos y que su mejor interés se mantenga en el primer plano de un caso desde el primer día.
Contacte hoy mismo a Jeffrey Glassman Injury Lawyers para ofrecerle una consulta gratuita y confidencial.
Llame al (617) 777-7777 – NO HAY HONORARIOS A MENOS QUE TENGAMOS ÉXITO