Cuando ocurre un accidente y es causado por negligencia, la víctima de lesiones generalmente puede levantar una demanda para obtener una indemnización de la persona descuidada o entidad responsable de ocasionar lesiones. Desafortunadamente, en algunos casos trágicos, las lesiones de un accidente son tan graves que provocan la muerte.
Una persona negligente no puede escapar de la responsabilidad legal por lo que hizo al causar la muerte de su víctima. Para esto, los miembros de la familia del fallecido pueden levantar una demanda por homicidio culposo para obtener una indemnización monetaria. Aunque ninguna cantidad de dinero podrá nunca reparar realmente la pérdida de un miembro de la familia, la compensación por daños puede al menos ayudar a garantizar que el fallecimiento no ocasione dificultades financieras graves y puede asegurar que la persona que descuidadamente provocó esa muerte, pague las consecuencias de su acción.
En Jeffrey Glassman Injury Lawyers, nuestros abogados de homicidio culposo entienden la devastación que viene con la pérdida de un ser querido y saben lo importante que es proteger el futuro financiero de una familia. Pondremos nuestros conocimientos jurídicos, habilidad y dedicación a trabajar para usted para proporcionarle una representación compasiva y una aguerrida defensa de sus derechos.
Cuándo Aplican las Demandas por Homicidio CulposoLas demandas por homicidio culposo pueden presentarse por los miembros sobrevivientes de la familia en cualquier situación donde la negligencia o un delito ocasiona una muerte. Por ejemplo, las demandas por homicidio culposo aplican:
En estas y otras situaciones, alguien lleva a cabo una acción equivocada, -distribuye un producto defectuoso, se comporta de manera descuidad, no da mantenimiento a una propiedad-, y ocurren los daños como resultado directo. Le corresponde a usted la obligación, como demandante en una reclamación por homicidio culposo, demostrar que la persona en la que usted está buscando una indemnización es la que directamente causó el fallecimiento. Un abogado de homicidio culposo en Boston puede ayudar.
Compensación por Daños en Demandas por Homicidio CulposoLas demandas por homicidio culposo garantizan a los miembros sobrevivientes de la familia de una persona que murió sean indemnizados justa y totalmente. Las demandas por homicidio culposo pueden levantarse por ciertos miembros de la familia cercana, como cónyuges, o los padres de un menor que falleció. En cada caso, los miembros de la familia perdieron algo. Algunas veces, la pérdida es económica, algunas veces la pérdida no es económica, y usualmente se dan las dos. Por ejemplo, una persona que ha perdido un miembro de su familia puede presentar una demanda por:
Usted también podría obtener una indemnización por gastos directos como gastos funerarios y gastos médicos en los que se incurrió antes del fallecimiento. Finalmente, en algunos casos donde las acciones de los demandados fueron particularmente graves, usted podría obtener una compensación por daños y perjuicios. Con esta indemnización se intenta castigar al ofensor.
Obteniendo Ayuda JurídicaDebido a que se pierde tanto en casos de homicidio culposo, la compensación por daños con frecuencia es muy alta. La cantidad apropiada de indemnización también es muy difícil de determinar por las complejidades para calcular los ingresos perdidos de por vida y el valor financiero de la convivencia.
Con tanto en juego, y tantas dificultades, es muy importante estar representado por un experimentado abogado de homicidio culposo competente y hábil. Los casos de homicidio culposo deben manejarse cuidadosamente por un abogado con un conocimiento exhaustivo de los complejos asuntos jurídicos. En Jeffrey Glassman Injury Lawyers, nuestros abogados de homicidio culposo en Boston han representado a muchos clientes después de sufrir la muerte trágica de un ser querido y saben cómo ayudarle para obtener la compensación que usted merece.
Para programar su consulta gratuita y tener más información sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy mismo al (617) 777-7777, o contáctenos en línea.
Ayuda Legal por Homicidio Culposo – (617) 777-7777 – Consulta Gratuita