Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Top 100 Trial Lawyers
Avvo Rating Badge - 10.0
American Association for Justice
BBB badge
Picture of Andrew Brodie

Andrew Brodie

abrodie@jeffreysglassman.com
Download VCard

Teléfono: (617) 367-2900
Fax: (617) 722-9999

1 International Pl 18th Floor
Boston, Massachusetts 02110

Después de graduarse de la Facultad de Derecho de Suffolk e 2003, el Abogado Andrew J. Brodie III comenzó a trabajar con ciclistas lesionados y a representar individuos que habían sufrido violaciones a sus derechos constitucionales. Poco después, el Abogado Brodie comenzó a representar personas que habían sido lesionadas en accidentes automovilísticos y aquellos lesionados por productos defectuosos.

En adición a ayudar a lesionados, Andrew Brodie tiene también una pasión por el derecho criminal. En 2003 duró trabajando un año para el Suffolk County District Attorneys donde representó al Commonwealth en asuntos criminales. Se unió a la firma de Jason y Fischer en 2002 y ahora representa a clientes en variedad de materias incluyendo la criminal, lesiones personales, derechos civiles y reclamos de derechos del consumidor.

El abogado Brodie está disponible para ayudar a víctimas de lesiones, así como a personas que han sido arrestadas, lesionadas por un producto o engañado por alguna empresa. El Abogado Brodie obtuvo su Licenciatura en Ciencia en Justicia Penal en la Universidad de Massachusetts, de la cual se graduó con honores de “Cum Laude” antes de atender la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk. Antes de asistir a la Facultad de Derecho, Andrew Brodie era un mecánico de bicicletas en Brewster Bike y ahora utiliza su conocimiento en bicicletas para asistir a ciclistas lesionados en sus reclamos de lesiones personales y daños patrimoniales.

Educación

Licenciatura en Ciencias, Universidad de Massachusetts - Boston

Doctorado, Escuela de Leyes de la Universidad de Suffolk, 2003

Jurisdicciones de Práctica Admitidas Massachusetts, 2014
Asociaciones Profesionales y Membresías

Barra de Abogados del Estado de Massachusetts

Asociación Americana de Justicia

Comentarios de Clientes
★★★★★
"Estoy muy contenta con los servicios que brindan. Aunque odio haber estado sufriendo desde el accidente, estoy muy agradecida de tener a alguien trabajando duro a mi lado. Con tantas empresas en el área, es difícil saber cuál elegir; ¡Esta es una empresa que definitivamente pondrá el 110% en su caso!” Julie Tran, Google User
★★★★★
"Usé los servicios de la Firma de Abogados de Jeffrey S. Glassman para un doloroso y frustrante caso de compensación laboral y tuve una experiencia absolutamente fantástica. Fueron atentos, profesionales, expertos, transparentes y genuinamente cuidadosos. No puedo recomendarlos lo suficientemente." Anna K, Usuaria de Yelp